Conectarse
Últimos temas
Combate de entrenamiento: Clan Uchiha
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Combate de entrenamiento: Clan Uchiha
Rhiou y luxon acercaos xfavor
Arguis (senju)- Lider HEBI
hoja de personaje
chakra (CH):
(10000/10000)
P. de vida (PV):
(10000/10000)
rius: 23300
Re: Combate de entrenamiento: Clan Uchiha
rhiou tu k estas mas esperimentado ayudaras a luxon con su entrenamiento no te pases con el k tienes menos chakra y vida k tu
hoja de personaje
chakra (CH):
(10000/10000)
P. de vida (PV):
(10000/10000)
Bueno luxon, empecemos. Atacame con lo que quieras
Invitado- Invitado
*aparezco por ahi* ola sensei... ay.. etto.... hokage, buenos dias, se me hace raro ser mizukage sabes? e venido a ver como vas con tu villa
gamasaku (jaganshi)- jounin
hoja de personaje
chakra (CH):
(7000/7000)
P. de vida (PV):
(6000/6000)
rius: 100000
cargo contra rhiou y le hago :Nokku Owari: El shinobi concentra su chakra en su puño y lo libera al momento de golpear a su oponente.
PV: 30
CH: 25
PV restate 100
CH restante 125
PV restate 100
CH restante 125
Invitado- Invitado
Justo cuando veo que me va a dar ejecuto
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
CH: 55
Aparezco unos metros alejado de el y uso
Tajū Kage Bunshin no jutsu (多重影分身の術? Técnica de multi clones de sombra). Técnica que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario, en realidad no es una técnica nueva sino que es el kage bunshin no jutsu, la única diferencia es que a esta se le antecede al nombre la palabra tajū (masivo) usada para indicar que se realizan más clones de lo normal (más de 4) (maximo 20)
CH: 40 por replica
(x2)
PV restantes: 750
CH Restante: 615
Clon uno: Se acerca a el y utiliza
Kage Buyou: Una técnica donde primero se envía al oponente a volar por el aire mientras el ninja se pone detras de él coincidiendo con su sombra, dejandolo más vulnerable a ataques enemigos. Paraliza al rival durante tu turno, en los cuales no podra bloquear ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer resive daño. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra.
PV: 15
Clon dos: Espera el resultado
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
CH: 55
Aparezco unos metros alejado de el y uso
Tajū Kage Bunshin no jutsu (多重影分身の術? Técnica de multi clones de sombra). Técnica que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario, en realidad no es una técnica nueva sino que es el kage bunshin no jutsu, la única diferencia es que a esta se le antecede al nombre la palabra tajū (masivo) usada para indicar que se realizan más clones de lo normal (más de 4) (maximo 20)
CH: 40 por replica
(x2)
CH Restante: 615
Clon uno: Se acerca a el y utiliza
Kage Buyou: Una técnica donde primero se envía al oponente a volar por el aire mientras el ninja se pone detras de él coincidiendo con su sombra, dejandolo más vulnerable a ataques enemigos. Paraliza al rival durante tu turno, en los cuales no podra bloquear ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer resive daño. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra.
PV: 15
Clon dos: Espera el resultado
Invitado- Invitado
Hice un Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.
CH: 50
me camufle en el humo y golpee al clon con Nokku Owari: El shinobi concentra su chakra en su puño y lo libera al momento de golpear a su oponente.
sigo en el humo
Pv restantes 100
Ch restante 50
CH: 50
me camufle en el humo y golpee al clon con Nokku Owari: El shinobi concentra su chakra en su puño y lo libera al momento de golpear a su oponente.
sigo en el humo
Pv restantes 100
Ch restante 50
Invitado- Invitado
no me gustaria interrumpir, pero de que sirve el humo si teneis el sharingan *digo, desde la pared de la arena*
hoja de personaje
chakra (CH):
(7000/7000)
P. de vida (PV):
(6000/6000)
El campo esta lleno de humo intento localizarle pero el humo es demasiado espeso, de modo que...
Sharingan de 1 Aspa: Puedes copiar tecnicas genjutsu, taijutsus y jutsus elementales de tu nivel, esto cuenta como accion, pero si quieres conservarla por el resto del combate deberas lanzar 5 dados "sharingan" y conseguir al menos 3 y esto no cuenta como accion. Puedes ver a traves del humo o alguna tecnica que obstruya la vista (Pasiva).ES GRATIS PARA LAS FICHAS ES DECIR NO CUENTA COMO JUTSU
CH: 10 por turno
Le localizo y con mi sharingan le copio:
Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.
PV: 35
CH: 30
y se lo ejecuto
Clon 2: Se desvanece
CH restantes: 575
Sharingan de 1 Aspa: Puedes copiar tecnicas genjutsu, taijutsus y jutsus elementales de tu nivel, esto cuenta como accion, pero si quieres conservarla por el resto del combate deberas lanzar 5 dados "sharingan" y conseguir al menos 3 y esto no cuenta como accion. Puedes ver a traves del humo o alguna tecnica que obstruya la vista (Pasiva).ES GRATIS PARA LAS FICHAS ES DECIR NO CUENTA COMO JUTSU
CH: 10 por turno
Le localizo y con mi sharingan le copio:
Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.
y se lo ejecuto
Clon 2: Se desvanece
CH restantes: 575
Invitado- Invitado
acaba de empezar a entrenar, es normal- dije a gamasaku
Invitado- Invitado
realizo Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.
contra su ataque para que colisionen y exploten -10 de PV a cada uno
PV restante 90
CH restante 20
contra su ataque para que colisionen y exploten -10 de PV a cada uno
PV restante 90
CH restante 20
Invitado- Invitado
Los dos ataques colisionan y ambos reciben un daño de -10.
Me incorporo , y con el sharingan le copio
Kaibutsu Zukei: Imagen Monstruosa. Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender. Es una técnica muy básica, solo Genins caen en ella. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Máximo 2 veces por batalla.
CH: 100
Se lo ejecuto
Dado que esta paralizado me acerco a el y le hago
Naguru Chokusetsuteki: Con este Taijutsu amagas a tu enemigo a darle par de golpes para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresa dirigido a su cara. No se esquiva. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra.
PV: 20
PV Restantes: 740
CH Restantes: 465
Me incorporo , y con el sharingan le copio
Kaibutsu Zukei: Imagen Monstruosa. Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender. Es una técnica muy básica, solo Genins caen en ella. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Máximo 2 veces por batalla.
CH: 100
Se lo ejecuto
Dado que esta paralizado me acerco a el y le hago
Naguru Chokusetsuteki: Con este Taijutsu amagas a tu enemigo a darle par de golpes para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresa dirigido a su cara. No se esquiva. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra.
PV Restantes: 740
CH Restantes: 465
Invitado- Invitado
que ganas de pelear *digo desde el muro de piedra mientras voy viendo como entrenan*
hoja de personaje
chakra (CH):
(7000/7000)
P. de vida (PV):
(6000/6000)
*me pongo a su lado *
cuanto tiempo gamasaku
cuanto tiempo gamasaku
hoja de personaje
chakra (CH):
(10000/10000)
P. de vida (PV):
(10000/10000)
Ahhhh!!!
El ataque de rhiou me da de lleno y caigo al suelo, me levanto y con el poco chakra que me queda ejecuto
Katon Goukakyuu no jutsu: técnica de la gran bola de fuego. El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
CH: 20
PV:70
CH restantes: 0
El ataque de rhiou me da de lleno y caigo al suelo, me levanto y con el poco chakra que me queda ejecuto
Katon Goukakyuu no jutsu: técnica de la gran bola de fuego. El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
CH: 20
PV:70
CH restantes: 0
Invitado- Invitado
Finalicemos el combate comento-
Katon Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 7 bolas de fuego por accion. Se lanza un dado para esquivar cada una. Una sola vez por turno.
PV: 10 cada una
CH: 20 cada una
(x7)
Dos de las 7 bolas van dirigidas al katon y las otras 5 hacia Luxon
PV restantes: 740
CH restantes: 325
Katon Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 7 bolas de fuego por accion. Se lanza un dado para esquivar cada una. Una sola vez por turno.
PV: 10 cada una
CH: 20 cada una
(x7)
Dos de las 7 bolas van dirigidas al katon y las otras 5 hacia Luxon
PV restantes: 740
CH restantes: 325
Invitado- Invitado
Mi katon es anulado por las dos bolas de fuego de rhiou y las otras 5 van hacia mi, intento esquivarlas
Invitado- Invitado
El miembro 'luxon (uchiha)' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'dado de entrenamient' :
'dado de entrenamient' :
slow (touketsu)- mizukage
hoja de personaje
chakra (CH):
(5000/5000)
P. de vida (PV):
(5000/5000)
rius: 200
ola hokage,... que os contais por aqui? en la niebla se esta muy solito, no veo nada por la niebla xD y mi ciudad son islas, asi que vueno, entreno a nadar...
hoja de personaje
chakra (CH):
(7000/7000)
P. de vida (PV):
(6000/6000)
Las 4 de las bolas de fuego dan a luxon y este cae al suelo, me acerco a el y le levanto.
-Entrenamiento finalizado
Le ayudo a levantarse
-Entrenamiento finalizado
Le ayudo a levantarse
Invitado- Invitado
Me levanto del suelo con la ayuda de rhiou
-Gracias rhiou
-Sensei, entrenamiento acabado
-Gracias rhiou
-Sensei, entrenamiento acabado
Invitado- Invitado