otaku-stock rol naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

foro
foro otaku
Últimos temas
» ola me presento y estoilokoooooooo
ficha de nagato EmptyDom Ago 29, 2010 3:03 pm por obito (uchiha)

» Ficha de Gamasaku
ficha de nagato EmptyJue Ago 26, 2010 5:46 pm por gamasaku (jaganshi)

» Vuelvo de nuevo.
ficha de nagato EmptyJue Ago 26, 2010 5:00 pm por gamasaku (jaganshi)

» Petición de entrada a Kumogakure
ficha de nagato EmptySáb Ago 21, 2010 7:17 pm por SHeK(uchiha)Kiisha

» Me gustaría ser de este clan
ficha de nagato EmptySáb Ago 14, 2010 9:01 pm por Natsumi

» Entrenamiento en la arena
ficha de nagato EmptyLun Jul 05, 2010 3:19 pm por dark97ify (arenista)

» siento mi tardanza ^^U
ficha de nagato EmptyVie Jul 02, 2010 6:37 pm por SHeK(uchiha)Kiisha

» ENTRADA A LA GUARIDA*
ficha de nagato EmptyMar Jun 29, 2010 8:50 pm por Neji (Hyuga)

» me presento
ficha de nagato EmptyMar Jun 29, 2010 8:20 pm por diseño grafico/tecnico

foro otakyBleach Zone Rol foro otaku Naruto Rol v3

casino Contador encuestas

ficha de nagato

3 participantes

Ir abajo

ficha de nagato Empty ficha de nagato

Mensaje  Nagato (cristal) Sáb Mar 27, 2010 12:12 am

OMBRE:Nagato
EDAD:16
ALTURA:1.80
CLAN:Rinnegan
BIJUU:--
RANGO:Miembro Akatsuki
ESPECIALIZACION:genjutsu
NATURALEZA: katon, suiton,doton, fuuton, raiton
INVOCACION:---

jutsus basicos

Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.

Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas.
CH: 40 por réplica

Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 50

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
CH: 55

Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.
CH: 50

Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin.
CH: 70 por réplica

Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.

Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial.
CH: 10 por turno

Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza".
CH: 15 por turno



genjutsu

Genin

Mochikiri: Este es un Genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas. Solo es eficaz sobre Genins. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Una sola vez por oponente.
CH: 75

Kaibutsu Zukei: Imagen Monstruosa. Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender. Es una técnica muy básica, solo Genins caen en ella. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Máximo 2 veces por batalla.
CH: 100

Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate. Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno.
CH: 130

Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150

Magen - Kokoni Arazu no jutsu: Ilusión Demoniaca - Técnica de los Falsos Alrededores. Esta técnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del Sharingan. Útil para ciertas misiones.
CH: 30

Chuinin

Kyoki: Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce. Tampoco podrás moverte ya que debes mantener en funcionamiento el Genjutsu. Solo 2 intentos por combate.
PV: 40 por turno
CH: 150

Kyuko: Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que hace que el oponente se ciege a causa de tanta luz. El oponente no podra ver por donde llegas, por lo tanto no podra esquivar tus ataques. Una sola vez por combate. El efecto dura 2 turnos. No es acumulable.
CH: 155

Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando. De igualmanera es solo una ilusión, puesto que las espadas no son reales.
PV: 70
CH: 90

Kokohi no Jutsu: Con esta técnica se crea una ilusión en la que se transforman objetos por otros. La ilusión es casi real, solo un experto en Genjutsus puede darse cuenta. Útil para ciertas misiones.
CH: 55

Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. El jutsu dura 3 turnos, en esos turnos el ninja no podra atacar pero tampoco ser atacado. Solo una vez por oponente.
PV: 55 por turno
CH: 190

Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra él, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante los proximos 2 turnos. El oponente deshace todos los Bunshis que creo en el turno anterior al tuyo. Unica vez por combate.
CH: 250

Jounin

Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. El rival se dara un golpe mortal él mismo. Solo 1 vez por oponente. Máximo 2 veces por combate.
PV: 220
CH: 250

Kokuangyo no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a sí mismo. Hasta que la oscuridad no se disperse el enemigo no podra esquivar ninguno de tus ataques (a menos que sean ataques visibles en la oscuridad), pero no podras atacarlo con ningún Genjutsu, al mismo tiempo el rival tampoco podrá atacarte. La oscuridad dura 3 turnos. Unica vez por combate. Afecta a todos los rivales en la zona.
CH: 300

Magen - Narakumi no Jutsu: Ilusión Demoniaca - Técnica de Vista al Infierno. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto. Resta una accion al rival durante un turno. No es acumulable.
PV: 110
CH: 155

Nehan Shoja no Jutsu: Templo de Nirvana. Este Jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al Jutsu hacer surtir efecto. Afecta a todos en el campo exceptuandote. Debe realizarse en lugares cerrados. Paraliza a los rivales durante 1 turno entero. Única vez por combate. Luego de activarlo se debe esperar 1 turno para que surta efecto.
CH: 255

Kishibari no Jutsu: El ninja realiza una cantidad de sellos y luego comienza a desbanecerse en el aire. Luego hace pensar al enemigo que un árbol crece detrás de él y lo sujeta por detrás impidiendole el movimiento. Luego el ninja aparece del árbol por encima del oponente dandole un golpe letal. No se puede esquivar. Máximo 2 intentos por combate.
PV: 255
CH: 270

Anbu o Superior

Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355

Ikebana en Imeeji Surui: El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. Un solo intento por combate. Resta una accion al rival. Luego de 7 turnos el rival queda sin PV.
CH: 375


Jutsu de los elementos
elemento fuuton (viento)

Genin

Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo.
PV: 25
CH: 30

Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
PV: 40
CH: 55

Kazeryu Heki: Muro de Aire. Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños. Disminuye cualquier ataque 50 pts. No mas de 2 usos por combate.
CH: 70

Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados para esquivar.
PV: 15 cada uno
CH: 30

Ninpou Kamaitachi: Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas. Se lanzan dos dados para esquivar.
PV: 15 cada uno
CH: 30

Futon Renkudan: Rafaga de Aire Comprimido El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia.
PV: 25
CH: 30

Futon Tatsu no Oshigoto: Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo. Solo una vez por combate.
PV: 50
CH: 50

Kaze Bokuto: Katana de Aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. La Katana se mantiene formada mientras se mantenga constante el uso de Chakra. Aumenta el daño a Taijutsus de mano en 15 ts. Activacion Gratuita. Luego de crearla atacar con ella equivale una accion.
PV: 50 + 15
CH: 55 por turno

Kaze Mae Geri: Patada Huracán Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.
PV: 30
CH: 40

Chunin

Daikamaitachi no jutsu: Gran técnica de viento cortante. Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez. Si golpea el enemigo no podra atacar en ese turno. No mas de 3 veces por combate. No es acumulable.
PV: 55
CH: 70

Kaze Maru-Yane: Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege. Protege de un ataque. No mas de 3 usos por combate. Activacion Gratuita.
CH: 100

Fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.
PV: 75
CH: 90

Kaiten Yudai no Jutsu: Gran tornado. Se hacen los sellos de manos y se crea a nuestro alrededor una fuerte ráfaga de viento con efecto de rotación, la ráfaga cada ves rota más y más rápido hasta formar un tornado de enormes dimensiones. El invocador de la técnica puede moverse (caminar) dentro del tornado y el tornado moverse a su par. El usuario se vuelve invulnerable a cualquier tipo de ataque Taijusu por 2 turnos. Unica vez por combate
CH: 150

Joshokiryu no Jutsu: Técnica del Viento Ascendente. El ninja concentra chakra y golpea el suelo. Inmediatamente, una fuerte corriente de aire ascendente surge del suelo, impidiéndole el movimiento. Deja al enemigo inmovil por un turno. Solo puede usarse 2 veces por combate. No se puede esquivar. Solo afecta a enemigos en tierra y de bajo peso.
CH: 150

Futton Mugen Sajin Daitopa: Es una técnica que concentra una gran cantidad de chakra en los pulmones y lo expulsa en forma de una poderosa tormenta de viento.
PV: 55
CH: 50

Yuukaze no Jutsu: Técnica del Vendaval. El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él. Unic vez por turno.
PV: 70
CH: 60

Jounin

Rasengan: El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Futon: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo. No se puede bloquear.
PV: 250
CH: 275

Kamaitachi no Jutsu: Técnica del huracán destructor. Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate.
PV: 150
CH: 130

Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar dos veces por batalla.
PV: 50 por turno
CH: 150

Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno (incluyendo clones).
PV: 300
CH: 280

Eolo Shisoku-tachi no Odori: El shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar ráfaga de viento cortante que daña al oponente. No se puede esquivar.
PV: 160
CH: 180

Kamikaze: Viento Divino. Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortífero para los demás. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido. Aumenta cualquier ataque Katon que golpee una sola vez. El jutsu es aumentado en 60 pts. Solo puedes realizar uno a la vez. Si se convina se toma como un jutsu de Activacion Gratuita.
CH: 150

Anbu o superior

Tobidasu: Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 4 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y aumenta 3 acciones. Sólo una vez por combate. No la pueden usar clones.
CH: 100 por turno

Futton Shichi Atama Ryu: Creas con tu chakra siete dragones de viento, que con tan solo tocar a tu opoennte le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser utilizados para atacar a varios oponentes. No se puede esquivar.
PV: 45 por dragon
CH: 350

Fūton Rasen Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo pero que a su vez destruye severamente al que lo utiliza. Pierdes la mitad del daño que causa el ataque, y luego de usarlo pierdes una accion por las lesiones que causa. No se puede bloquear. Se necesita tener al menos 2 Kage Bunshin, el Jutsu cuenta como una accion de ellos tambien. Unica vez por turno. No mas de 2 veces por combate.
PV: 800
CH: 1000


elemento doton(tierra)
Gennin

Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 2 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. No es acumulable. Si sos atacado por un ataque doton el jutsu si es efectivo y su daño se duplica.
CH: 50

Doton Kendoro: Espada de Tierra. El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu a manos desnudas en 10 pts. La Katana dura toda la pelea mientras se mantenga ligada al chakra del ejecutante.
PV: 50
CH: 60 por turno

Doryou Dango no Jutsu: Con esta tecnica el shinobi da un tremendo golpe al suelo, clavando las manos en el, y transmitiendo el chakra doton a toda la superficie puede levantar la roca sin ningun esfuerzo, lo que le permite lanzar la roca a una gran distancia, para golpear a los enemigos.
PV: 50
CH: 40

Doton Senbon: El ninja crea unas agujas de piedra muy duras que atraviesan la piel sin esfuerzo. Efecto: Ignora la proteccion adicional de armaduras. Maximo de agujas 10 por accion.
PV: 5 cada una
CH: 7 cada una

Doton Tsuchi Suru: Tierra en Expansión. El suelo a pies del enemigo se agrieta y hace perder a este el equilibrio. El oponente no podra realizar Taijutsus en el siguiente turno. No se puede esquivar. No es acumulable. Maximo 2 veces por combate.
CH: 70

Chuunin

Doton Gaia no Hitokajiri: Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado de esquivo por cada una.
PV: 10 cada roca
CH: 15 cada roca

Doton Doroku Gaeshi: Un ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea un ataque de cualquier tipo. Resiste ataques de hasta 100 PV. Activación gratuita. No mas de 2 veces por combate. Unica vez por turno.
CH: 150

Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 200 PV por turno durante 2 turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse 2 veces en un combate.
CH: 200

Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente.
PV: 60
CH: 60

Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. Quita 20 de chakra mientras estés encerrado por turno. Si obtienes 4 éxitos o más de 5 te liberas lanzando 10 dados esquivo. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar. Si no te liberas en 10 turnos pierdes.
CH: 100

Jounin

Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante, es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Los ninjas absorbidos por el pantano no pueden atacar, pero tampoco se atacados durante 4 turnos, las invocaciones de tamaño gigante quedan atrapadas hasta que acabe el jutsu sin poder hacer absolutamente nada. Unica vez por combate.
CH: 300

Shagekion Tsuchi: Disparo de Tierra. El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar.
PV: 160
CH: 200

Doryuu Heki no Jutsu: El ninja levanta un gigantesco muro de piedra con un grosor completamente grande, que puede proteger hasta a 10 ninjas. El Muro tiene 400 PV y ningun daño les llega a el que lo uso ni a los que protege hasta que el muro sea destruido. Unica vez por combate.
CH: 350

Hitode Guri Ishi: Mano Petrificadora. El ninja concentra chakra en su mano volviéndose dura como una piedra. Aumenta los Taijutsus a mano desnuda en 50 pts. Pero a su vez desactiva todos los jutsus que aumentaran lo mismo que este jutsu. Dura 3 turnos.
CH: 75 por turno

Doryuudan no Jutsu: El ninja crea un dragon de lodo, el cual dispara con gran fuerza bolas de lodo a mucha velocidad. Máximo 10 Bolas.
PV: 15 cada bola
CH: 20 cada bola

Doton Jishin: El ninja pega la palma de su mano en el suelo y provoca un terremoto en la tierra abriéndola en mil pedazos provocando que el enemigo pierda el equilibrio. Daña a todos los enemigos. Rebaja una accion. No es acumulable.
PV: 110
CH: 155

Anbu o Superior

Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno. Se lanza 1 dado por cada 20 rocas, en total 10 dados.
PV: 50 cada 20 rocas
CH: 250

Doton Chikyu: El suelo alrededor del ninja se abre en grandes dimensiones. Todo lo que se acerque al ninja cae en el inevitablemente. Al crear la tecnica todos los clones que existan en la zona del combate son destruidos y el ninja cae al vacío, el ninja necesita gastar 500 de chakra para poder escapar del agujero, en caso de que no pueda, quedara atrapado. El ninja puede revertir la tecnica cerrando la gran grieta destrozandole. Unica vez por combate. Si no sale en 4 turnos muere por la falta de Oxígeno.
CH: 300


elemento katon(fuego)
Genin

Chirasu Mitsu: Luz Dispersora. Creas una intensa llama que dispersa algunos efectos climatológicos o ilumina un lugar oscuro. Vuelve las condiciones climatologicas a la normalidad. Tambien puedes alumbrar lugares oscuros. Tambien util para misiones.
CH: 70

Hi Kunai: Kunai en Llamas. El ninja arroja una serie de Kunai que luego combina con una intensa llama para aumentar su daño que finalmente atacan al rival. Aumenta el daño de cualquier Kunai. No acumulable. Máximo 5 Kunais por accion. Se necesitan Kunais.
+5 a cualquier Kunai
CH: 10 por cada Kunai

Kaji Mochiawaseru: Fuego en las Manos. El ninja concentra chakra en sus manos y luego lo mescla con su elemento Katon para aumentar su daño. Finalmente la mescla resulta una bola de fuego mas poderosa que se lanza al rival.
PV: 35
CH: 40

Kokuun no Jutsu: Lluvia de Aceite. El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable. La lluvia cae al siguiente turno y dura 3 turnos, durante ese tiempo todos los ataques del elemento Katon son aumentados 30 PV. No acumulable. Máximo 2 veces por combate.
CH: 120

Hiken: Espada de Fuego. El ninja concentra chakra en sus manos y luego lo transforma en una Espada de Fuego muy poderosa, capaz de cortar hasta los metales mas duros y causar graves quemaduras. Aumenta el daño de todos los Taijutsus a manos desnudas, tambien sirve para atacar con ella por si sola y causar quemaduras. La Espada dura toda la pelea mientras siga unida al chakra del portador. No acumulable. Tampoco es acumulable el daño causado por la quemadura.
+5 a todos los Taijutsus a manos desnudas
PV: 50 + 5 por turno
CH: 70 por turno

Katon Shiruko: Este un Jutsu de elemento Katon básico, creas un chorro de fuego de no muhco alcanze con el que golpeas al enemigo, también sirve para diversas cosas.
PV: 40
CH: 50

Katon Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 7 bolas de fuego por accion. Se lanza un dado para esquivar cada una. Una sola vez por turno.
PV: 10 cada una
CH: 20 cada una

Chunin

Haisekishou: Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar. Puedes hacerlas explotar en cualquier momento luego de liberarlas. No acumulable.
PV: 70
CH: 90

Mawaru Hi: Vuelta de Fuego. Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas hacia arriba unos metros. Esquiva un ataque. No mas de 3 veces por combate. Activacion Gratuita.
CH: 75

Katon Atatakai: Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cuerpo a cuerpo el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original. Las bolas duran 3 turnos, en ese tiempo cada vez que el oponente intente atacarte cuerpo a cuerpo no resiviras daño, y tu oponente resivira el doble del daño que causaba su ataque. No puedes activarlo en el momento que te atacan. No es acumulable.
CH: 90

Sen Tatakau Hi: Mil Golpes de Fuego. El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario. Es una variante más poderosa del Housenka no Jutsu. Se lanzan hasta 5 bolas. Se lanza un dado para esquivar cada una. Una sola vez por turno.
PV: 20 cada una
CH: 25 cada una

Hi Mae Geri: Patada Frontal en Llamas. Se da un golpe al enemigo muy veloz y con mucha fuerza haciendo que esta patada se convine con el elemento fuego, así se crea una patada de fuego que se le da al enemigo lanzándolo hacia arriba.
PV: 70
CH: 90

Hitawami no Jutsu: Flechas de Fuego. Usando la manipulación del fuego, el ninja lanzara una serie de lanzas de fuego, delgadas y tan afiladas como una flecha, que al contacto con el oponente, explotaran en una flama, incendiando todo lo que toquen. Se lanzan hasta 10 flechas.
PV: 10 cada una
CH: 15 cada una

Sokudo Ryu no Jutsu: Velocidad del Dragón. Concentras chakra en tus pies y lo liberas en forma de fuego. Esto aumenta tu velocidad y te proteje de los ataques cuerpo a cuerpo del enemigo. Aumenta 2 acciones.
PV: 5 por cada ataque Taijutsu que resives
CH: 65 por turno

Katon Goukakyuu no Jutsu: Técnica de la Gran Bola de Fuego. El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Unica vez por turno.
PV: 90
CH: 120

Kafusi Houka: Puños de Fuego. Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado para esquivar cada una.
PV: 10 cada una
CH: 15 cada una

Jounin

Tatsumaki Endan: Tornado de Fuego. El ninja creara un gigantesco tornado de fuego, que destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto.
PV: 130
CH: 150

Moebakuhatsu: Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. No se puede esquivar. Afecta a todos los enemigos. Unica vez por turno.
PV: 110
CH: 160

Kusari Hi: Cadenas de Fuego. El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el Jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el Jutsu activo y es un blanco fácil. Dejas al rival paralizado por las cadenas pero tu tambien quedas inmovil mientras el no se libera o tu lo haces. Para escapar es necesario conseguir 4 de 6 dados de esquivo como minimo. No la pueden realizar clones.
PV: 70 por turno
CH: 120 por turno

Katon Houka Taiho: Domo de Fuego. El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente, dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con Taijutsu. Además solo podrá usar Ninjutsus nivel Gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente.
PV: 50 por turno
CH: 200

Kanningu Daichi: Trampa en el Suelo. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona. Una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. El poder del Jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por completo, reduciendo rocas incluso a ceniza. Única accion en el turno. Afecta a todos en el campo. No se puede esquivar.
PV: 250
CH: 320

Katon Ryuuka no Jutsu: Técnica del Dragón de Fuego. Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Puede enviarse a traves de hilos de chakra para no fallar.
PV: 120
CH: 100

Katon Karyuu Endan: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un largo y poderosos disparo de fuego con la forma de un dragón, capaz de quemar un bosque.
PV: 210
CH: 230

Ryu Kabe no Jutsu: El ninja crea un enorme dragón de fuego que intercepta, de forma defensiva, cualquier Jutsu Elemental del enemigo. Bloquea cualquier Jutsu Elemental posible. Máximo 2 veces por turno.
CH: 130

Katon Rasengan: El ninja crea un Rasengan normal en su mano, y le suma la naturaleza de fuego para crear un Rasengan mucho mas poderoso. El Katon Rasengan empuja hacia atrás al oponente, quien sale volando con la bola de fuego que después de alejarse unos diez metros explota y forma una columna de fuego giratoria. No se puede bloquear. Crearlo ocupa 2 acciones.
PV: 300
CH: 330

Katon Gouryuuka no Jutsu: Técnica del Gran Dragón de Fuego. Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona. Afecta a todos los oponentes.
PV: 220
CH: 255

Anbu o Superior

Odori Jigoku: Baile Infernal. Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies. Atacas al enemigo con puro Taijutsu. Cada golpe que es dado por manos o pies, quema (derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo pudiendo así romper defensas casi invencibles. Aumenta todos los Taijutsus en 100 PV. Este efecto dura 5 turnos. No mas de 2 veces por combate. Solo podras atacar con Taijutsu mientras tanto.
PV: + 20 por turno a cada Taijutsu efectivo
CH: 110 por turno

Genshibakudan: Explosion Instántanea. El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros. Imposible esquivarlo o bloquearlo. Afecta a todos en el campo. No mas de 3 veces por batalla.
PV: 350
CH: 400

Katon Kazumi Enbu no Jutsu: Técnica de la Danza de Niebla. Con esta técnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario, es una técnica tanto ofenciva como defenciva. Bloquea todos los ataques Ninjutsu en el turno y causa daño. Imposible de esquivar. Afecta a todos en el campo. Unica accion en el turno. Máximo 3 veces por combate.
PV: 400
CH: 550


elemento suiton (agua)
Genin

Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y cada clon desaparece con 1 golpe. Solo pueden usar jutsus Suiton.
CH: 35 por clon

Suiton Teppoudama: Proyectiles de Agua. Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
PV: 40
CH: 50

Mizu no Tatsumaki: Remolino de Agua. El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía cualquier ataque físico. Se necesita estar sobre el agua para realizarse.
CH: 30

Mizu Mae Geri: Patada Acuatica Frontal. Paresida al Mae Geri pero provista de chakra de agua, ocasionando mas daño.
PV: 30
CH: 30

Mizu Tameru no Jutsu: Tecnica de la Acumulacion de Agua. El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que despues lanza a su enemigo
PV: 35
CH: 40

Chunnin

Suiton Suiroku: Presión de Agua. El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca.
PV: 60
CH: 70

Suiro no jutsu: Prisión de Agua. Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está encerrado.
PV: 25 por turno
CH: 75

Suiton Shuijinheki: Barrera Acuosa. Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de agua que protege de una técnica ninjutsu. Se necesita estar sobre el agua para realizarse.
CH: 75

Kafusi Nami: Puño de las Olas. El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 6 puños de agua por ataque. Se lanza un dado por cada uno.
PV: 15 por golpe
CH: 15 cada uno

Baku Shuishouha: Oleada. Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente. Necesario para otros jutsus. Dura toda la pelea a menos que sea contrarrestada.
CH: 55

Yuudachi no Jutsu: Tecnica del Gran Aguacero. El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrandolo rápidamente varios metros más lejos. Resta una accion al rival. No es acumulable.
PV: 70
CH: 90

Mizu Taizan Sakuru: Circulo Acuatico Explosivo. El ninja apoya sus palmas en el suelo y hace circular chakra debajo de este. El chakra rodea la zona en un radio de 50 metros y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia el enemigo. Afecta a todos los enemigos. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. No se esquiva.
PV: 60
CH: 70

Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la Velocidad del Delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno. Dura toda la pelea
CH: 50 por turno

Mizuken: Espada de Agua. El ninja concentra chakra de agua en su mano y crea una espada de agua muy poderosa. Esta arma es igual de peligrosa que la bokken. La espada dura mientras permanesca unida al chakra del ninja y puede ser usada en cualquier momento luego de ser creada. Aumenta los Taijutsus a mano desnuda en 15 pts. No es acumulable.
PV: 70
CH: 75 por turno

Jounin

Suiton Suiryuudan no Jutsu: Dragón Acuático. Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. Debido a la larga cantidad de sellos que deben efectuarse es la unica accion posible en el turno. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. No se puede esquivar ni bloquear mas de una vez.
PV: 255
CH: 280

Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla que impide a los oponentes esquivar durante 4 turnos. Activación gratuita, una sola vez por combate.
CH: 220

Suiton Daibakufu no Jutsu: Gran Avalancha de Agua. Se crea un enorme mar en un momento usando una gran cantidad de chakra. Activación gratuita, una sola vez por combate. Ralentiza a un ataque los movimientos de los oponentes en el suelo durante 4 turnos. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. Imposible de esquivar. No es acumulable.
PV: 150
CH: 180

Suiton Karyuu Zenin: Destrucción Acuosa. El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. Dura toda la pelea. No es acumulable.
PV: 190 + 30 por turno
CH: 250

Suijo Nagare: Flujo Acuatico. Concentrando chakra de agua en tu cuerpo eres capaz de conseguir durante un tiempo un mayor control del elemento agua, esto te permite realizar jutsus con mayor poder del que posees normalmente. Dura 5 turnos. Activacion Gratuita. Aumenta los jutsus suiton en 50 pts. No es acumulable.
CH: 60 por turno

Sen Suikan no Kega: Mil Proyectiles Acuaticos. El ninja expulsa de su boca gran cantidad de proyectiles de agua que se dirigen hacia el enemigo con fuerza. Se lanzan 10 dados para esquivarlo.
PV: 25 cada uno
CH: 200

Anbu o superior

Mizu Iruka Osu no Jutsu: Danza de los Delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una vez. Se necesita estar sobre el agua para realizarse.
PV: 250
CH: 290

Amegumo: Nube de Lluvia. Sale vapor de la boca del usuario y este vapor sube al cielo, formando una nube que sigue al enemigo. Un tiempo despues, una fuerte tormenta cae estrepitosamente sobre el enemigo. No se puede esquivar ni bloquear. Dura 5 turnos. En ese tiempo los jutsus Suiton aumentan 30 PV.
PV: 60 por turno
CH: 300


elemento raiton (rayo)
Gennin

Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Te protege 10 pts. de todos los ataques. Dura toda la pelea.
CH: 40

Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi. Con esta técnica, se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados para esquivarlo. No puede realizarse mas de una vez por turno.
PV: 30 cada uno
CH: 45

Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.
PV: 35
CH: 30

Rayton Kosen Gurando: Rayo que cae al Suelo. Se lanza un gran rayo al suelo que genera una explosion. No mas de 2 veces por combate.
PV: 60
CH: 70

Rayton Okujo: De las manos salen dos látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas. Estos látigos estan hechos de una baja concentracion eléctrica, pero aun asi pueden causar daños. Paraliza al rival durante 2 turnos, en esos 2 turnos no podra atacar pero tampoco ser atacado. No la pueden efectuar clones. No es acumulable.
PV: 30 por turno
CH: 90

Rayton Denko Kabe: Muro de Rayos. Crea una barrera eléctrica semiesférica frente al ninja que bloquea la zona frontal y defiende de los Taijutsus con una descarga paralizante. Defiende de cualquier Taijutsu. Activacion Gratuita. No mas de 2 veces por turno.
CH: 50

Chunin

Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Golpea a todos los rivales en el campo, incluso a los clones.
PV: 45 a cada uno
CH: 75

Rayton Gian Rayo: Falsa Oscuridad. Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo.
PV: 90
CH: 110

Rayton Ningyo Nokogiri: Sierras en las Muñecas. Tus muñecas se llenan de chakra y forman dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen. Duran 2 turnos, en esos 2 turnos los Taijutsus a manos desnudas aumentan 10 pts. No es acumulable.
PV: 70
CH: 90

Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. durante 4 turnos.
CH: 120

Dai Raiken: Gran Puño Eléctrico. Concentras una gran cantidad de chakra eléctrico en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo. Si da en el blanco deja un turno paralizado al rival. No mas de 3 veces por combate. No es acumulable.
PV: 70
CH: 110

Jounin

Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.
Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas de 3 veces por batalla o te desmallas.
PV: 250
CH: 330

Rayton Akari Raimei no Jutsu: El shinobi concentra chakra en su mano, coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. No se puede esquivar.
PV: 120
CH: 150

Tsuya Akeru: Destello del Amanecer. El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente. Afecta a todos en el campo, sean rivales o no, no se esquiva. No mas de 2 veces por combate.
PV: 75
CH: 155

Zenzen Dekiru: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu, pero solo dura unos segundos. Protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu bloqueable. Activacion Gratuita. No mas de 1 vez por turno.
CH: 200

Yuudai Bunya Ren: Gran Bola de Plasma. Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
PV: 220
CH: 240

Anbu o Superior

Raikurai no Jutsu: Técnica del Relámpago. Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es imposible esquivarla.
PV: 250
CH: 275

Chidori Nagashi: Millar de Pájaros Aleatorio. Es una variación del Chidori aprendido por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu convierte a Sasuke en electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Sasuke cambia la ubicación de la electricidad con la espada Kusanagi. Para realizarla se necesita una Katana. No mas de 2 veces por batalla o te desmallas.
PV: 370
CH: 400


Última edición por Nagato el Mar Mar 30, 2010 10:58 pm, editado 1 vez
Nagato (cristal)
Nagato (cristal)
miembro akatsuki
miembro akatsuki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : aldea del sonido

hoja de personaje
chakra (CH) chakra (CH):
ficha de nagato Left_bar_bleue3000/3000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (3000/3000)
P. de vida (PV) P. de vida (PV):
ficha de nagato Left_bar_bleue3000/3000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (3000/3000)
rius rius: 10000

http://anime-estudiantil.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ficha de nagato Empty Re: ficha de nagato

Mensaje  Invitado Sáb Mar 27, 2010 12:20 am

por favor pomte los jutsus respecto a tu nivel y el clan rin'nengan es uso exclusibo de kage o lider de akatsuki

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ficha de nagato Empty Re: ficha de nagato

Mensaje  Nagato (cristal) Sáb Mar 27, 2010 12:31 am

pero ser miembro de akatsuki es ser ambu, y el rinegan en la serie pain lo tiene
Nagato (cristal)
Nagato (cristal)
miembro akatsuki
miembro akatsuki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : aldea del sonido

hoja de personaje
chakra (CH) chakra (CH):
ficha de nagato Left_bar_bleue3000/3000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (3000/3000)
P. de vida (PV) P. de vida (PV):
ficha de nagato Left_bar_bleue3000/3000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (3000/3000)
rius rius: 10000

http://anime-estudiantil.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ficha de nagato Empty Re: ficha de nagato

Mensaje  Invitado Sáb Mar 27, 2010 12:58 am

ya lo se pero al ser un clan muy poderoso esta en manos de los kages y lider de akatsuki, ademas te lo tiene que dar el administrador principal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ficha de nagato Empty Re: ficha de nagato

Mensaje  Arguis (senju) Mar Mar 30, 2010 9:09 pm

de todas formas komo segundo al mando en la administracion debo de ayudar y en esto debo de decir k tiene razon slow es mas creo k lo puse en las reglas al igual k el clan senju esta cerrado
Arguis (senju)
Arguis (senju)
Lider HEBI
Lider HEBI

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

hoja de personaje
chakra (CH) chakra (CH):
ficha de nagato Left_bar_bleue10000/10000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (10000/10000)
P. de vida (PV) P. de vida (PV):
ficha de nagato Left_bar_bleue10000/10000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (10000/10000)
rius rius: 23300

Volver arriba Ir abajo

ficha de nagato Empty Re: ficha de nagato

Mensaje  Nagato (cristal) Mar Mar 30, 2010 9:19 pm

entonces tengo ke kitar los cuerpo de pain o no? no comprendi
Nagato (cristal)
Nagato (cristal)
miembro akatsuki
miembro akatsuki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : aldea del sonido

hoja de personaje
chakra (CH) chakra (CH):
ficha de nagato Left_bar_bleue3000/3000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (3000/3000)
P. de vida (PV) P. de vida (PV):
ficha de nagato Left_bar_bleue3000/3000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (3000/3000)
rius rius: 10000

http://anime-estudiantil.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ficha de nagato Empty Re: ficha de nagato

Mensaje  Arguis (senju) Mar Mar 30, 2010 9:21 pm

puedes kedarte con tu personage actual pero lo k son las tecnicas del clan en las cuales entran los cuerpos tienes k kitarlas por cierto encantado
Arguis (senju)
Arguis (senju)
Lider HEBI
Lider HEBI

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

hoja de personaje
chakra (CH) chakra (CH):
ficha de nagato Left_bar_bleue10000/10000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (10000/10000)
P. de vida (PV) P. de vida (PV):
ficha de nagato Left_bar_bleue10000/10000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (10000/10000)
rius rius: 23300

Volver arriba Ir abajo

ficha de nagato Empty Re: ficha de nagato

Mensaje  Nagato (cristal) Mar Mar 30, 2010 11:01 pm

ya esta los cuerpos se fueron a la mierda(perdon por el vocabulario) Razz
Nagato (cristal)
Nagato (cristal)
miembro akatsuki
miembro akatsuki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : aldea del sonido

hoja de personaje
chakra (CH) chakra (CH):
ficha de nagato Left_bar_bleue3000/3000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (3000/3000)
P. de vida (PV) P. de vida (PV):
ficha de nagato Left_bar_bleue3000/3000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (3000/3000)
rius rius: 10000

http://anime-estudiantil.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ficha de nagato Empty Re: ficha de nagato

Mensaje  Arguis (senju) Mar Mar 30, 2010 11:09 pm

mmmmm esto k te lo corrija slow
pero si no veo mal creo k al no ser perteneciente al clan rinegan a no ser k aki mi acompañero kiera
no puedes tener tantos chakras de tipos (fuuton etc)y eres estudiante es decir

Estudiantes: los 9 jutsus basicos, 1 jutsu del clan, 1 jutsu del CH elemental, 1 genjutsu y 1 taijutsu (todos de nivel genin)

esto k te lo corrija todo slow k ando haciendo los rollos estos de los apartados

saludos
Arguis (senju)
Arguis (senju)
Lider HEBI
Lider HEBI

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

hoja de personaje
chakra (CH) chakra (CH):
ficha de nagato Left_bar_bleue10000/10000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (10000/10000)
P. de vida (PV) P. de vida (PV):
ficha de nagato Left_bar_bleue10000/10000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (10000/10000)
rius rius: 23300

Volver arriba Ir abajo

ficha de nagato Empty Re: ficha de nagato

Mensaje  Nagato (cristal) Miér Mar 31, 2010 2:17 am

soy miembro akatsuki
Nagato (cristal)
Nagato (cristal)
miembro akatsuki
miembro akatsuki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : aldea del sonido

hoja de personaje
chakra (CH) chakra (CH):
ficha de nagato Left_bar_bleue3000/3000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (3000/3000)
P. de vida (PV) P. de vida (PV):
ficha de nagato Left_bar_bleue3000/3000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (3000/3000)
rius rius: 10000

http://anime-estudiantil.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ficha de nagato Empty Re: ficha de nagato

Mensaje  Arguis (senju) Miér Mar 31, 2010 2:21 am

ya pero eso no tiene nada k ver tu estas en esa organizacion es decir komo cualkier jugador k este en otra villa imaginate k akatsuki es una villa normal
pos tu nivel actual es estudiante esto hablalo con slow k es el k hizo el rol xd cualkier cosa k te pueda ayudar comentamelo

saludos
Arguis (senju)
Arguis (senju)
Lider HEBI
Lider HEBI

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

hoja de personaje
chakra (CH) chakra (CH):
ficha de nagato Left_bar_bleue10000/10000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (10000/10000)
P. de vida (PV) P. de vida (PV):
ficha de nagato Left_bar_bleue10000/10000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (10000/10000)
rius rius: 23300

Volver arriba Ir abajo

ficha de nagato Empty Re: ficha de nagato

Mensaje  Nagato (cristal) Lun Abr 05, 2010 2:02 am

estudiante ke va
en todos los foros ke e estado de naruto ser akatsuki es ser anbu
bueno igual es algo nuevo reglas vuestras
Nagato (cristal)
Nagato (cristal)
miembro akatsuki
miembro akatsuki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : aldea del sonido

hoja de personaje
chakra (CH) chakra (CH):
ficha de nagato Left_bar_bleue3000/3000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (3000/3000)
P. de vida (PV) P. de vida (PV):
ficha de nagato Left_bar_bleue3000/3000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (3000/3000)
rius rius: 10000

http://anime-estudiantil.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ficha de nagato Empty Re: ficha de nagato

Mensaje  slow (touketsu) Lun Abr 05, 2010 2:04 am

perdona x mi fallo pense k ia pertenecias a otra villa primero tenes k pertenecer a una villa y despues a akatsuki por cierto no puedes pertenecer a ese clan es solo para kages
slow (touketsu)
slow (touketsu)
mizukage
mizukage

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/03/2010

hoja de personaje
chakra (CH) chakra (CH):
ficha de nagato Left_bar_bleue5000/5000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (5000/5000)
P. de vida (PV) P. de vida (PV):
ficha de nagato Left_bar_bleue5000/5000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (5000/5000)
rius rius: 200

https://otaku-stockrolnaruto.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

ficha de nagato Empty Re: ficha de nagato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.