Conectarse

Recuperar mi contraseña

foro
foro otaku
Últimos temas
» ola me presento y estoilokoooooooo
Dom Ago 29, 2010 3:03 pm por obito (uchiha)

» Ficha de Gamasaku
Jue Ago 26, 2010 5:46 pm por gamasaku (jaganshi)

» Vuelvo de nuevo.
Jue Ago 26, 2010 5:00 pm por gamasaku (jaganshi)

» Petición de entrada a Kumogakure
Sáb Ago 21, 2010 7:17 pm por SHeK(uchiha)Kiisha

» Me gustaría ser de este clan
Sáb Ago 14, 2010 9:01 pm por Natsumi

» Entrenamiento en la arena
Lun Jul 05, 2010 3:19 pm por dark97ify (arenista)

» siento mi tardanza ^^U
Vie Jul 02, 2010 6:37 pm por SHeK(uchiha)Kiisha

» ENTRADA A LA GUARIDA*
Mar Jun 29, 2010 8:50 pm por Neji (Hyuga)

» me presento
Mar Jun 29, 2010 8:20 pm por diseño grafico/tecnico

foro otakyBleach Zone Rol foro otaku Naruto Rol v3

casino Contador encuestas

ficha de rikodou

Ir abajo

ficha de rikodou

Mensaje  Invitado el Jue Jun 03, 2010 12:26 am

jutsus basicos


Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.

Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas.
CH: 40 por réplica

Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 50

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
CH: 55

Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.
CH: 50

Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin.
CH: 70 por réplica

Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.

Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial.
CH: 10 por turno

Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza".
CH: 15 por turno


Última edición por rikodou (rin'nengan) el Jue Jun 03, 2010 12:36 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de rikodou

Mensaje  Invitado el Jue Jun 03, 2010 12:27 am

taijutsu


Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu: El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente. El oponente es entonces enterrado en la tierra, hasta la barbilla, lo que permite que la cabeza quede expuesta a un Jutsu más potente. Paraliza al rival durante tu turno. No es acumulable. Unica vez por combate.
CH: 75

Yusuru Gokei: Esquive Total. Taijutsu de Velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido. Te vuelves capaz de esquivar cualquier ataque que implique contacto físico, de nivel Chunin o inferior. Aún asi solo puedes esquivar 2 ataques por turno.
CH: 75 por turno

Dokyu Kaneten: Puños Múltiples Duales. El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad. Se necesita un turno para poder cargar el ataque. Máximo 2 veces por combate. Luego "activarlo" recien puedes utilizarlo al otro turno. En ese lapso no podrás atacar, si esquivar.
PV: 90
CH: 70

Slow Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV: 100

Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas Taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 4 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.
CH: 20 por turno

Hitto Chukan: Golpe Centrado. Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe. Rebaja una accion al rival para su turno siguiente. No es acumulable. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra.
PV: 15

Bai Koryu no Mai: El ninja se acerca al enemigo por detrás y le asesta una puñalada por la espalda. No gasta chakra.
PV: 35

Mae Geri: Patada Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 55
CH: 60

Bai Kobushi: Doble Puñetazo. Cuando tu oponente/s se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago. Debes esperar a que tu/s oponente/s te ataquen a ti con una técnica Taijutsu. Maximo afecta a 2 enemigos. Detienes ambos ataques Taijutsu y causas daño. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra.
PV: 20 a cada uno

Nijuno Naguru: Con los enemigos cerca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno. Maximo 2 Enemigos. No gasta chakra.
PV: 25 a cada uno

Sennen Goroshi: Mil Años de Dolor. Esta ridícula, aunque efectiva técnica, es simplemente una lavativa. Para ejecutarse se colocan las manos de forma que parezca el sello del tigre, y despues se golpea en las partes inferiores del contrario lanzandolo hacia arriba. También pueden utilizarse armas para ampliar su efecto, como kunais o kunais con papel explosivo. No se puede esquivar. Si se usa un Kunai simple o con un Sello Explosivo se le suma el daño de estos. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra.
PV: 30

Bai Kega: Doble Daño. Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro. No gasta chakra.
PV: 35


Última edición por rikodou (rin'nengan) el Jue Jun 03, 2010 12:36 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de rikodou

Mensaje  Invitado el Jue Jun 03, 2010 12:29 am

genjutsu

Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355

Ikebana en Imeeji Surui: El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. Un solo intento por combate. Resta una accion al rival. Luego de 7 turnos el rival queda sin PV.
CH: 375

Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150

Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. El jutsu dura 3 turnos, en esos turnos el ninja no podra atacar pero tampoco ser atacado. Solo una vez por oponente.
PV: 55 por turno
CH: 190

Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. El rival se dara un golpe mortal él mismo. Solo 1 vez por oponente. Máximo 2 veces por combate.
PV: 220
CH: 250


Magen - Narakumi no Jutsu: Ilusión Demoniaca - Técnica de Vista al Infierno. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto. Resta una accion al rival durante un turno. No es acumulable.
PV: 110
CH: 155

Kishibari no Jutsu: El ninja realiza una cantidad de sellos y luego comienza a desbanecerse en el aire. Luego hace pensar al enemigo que un árbol crece detrás de él y lo sujeta por detrás impidiendole el movimiento. Luego el ninja aparece del árbol por encima del oponente dandole un golpe letal. No se puede esquivar. Máximo 2 intentos por combate.
PV: 255
CH: 270

Kyoki: Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce. Tampoco podrás moverte ya que debes mantener en funcionamiento el Genjutsu. Solo 2 intentos por combate.
PV: 40 por turno
CH: 150

Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando. De igualmanera es solo una ilusión, puesto que las espadas no son reales.
PV: 70
CH: 90

Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra él, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante los proximos 2 turnos. El oponente deshace todos los Bunshis que creo en el turno anterior al tuyo. Unica vez por combate.
CH: 250

Kokohi no Jutsu: Con esta técnica se crea una ilusión en la que se transforman objetos por otros. La ilusión es casi real, solo un experto en Genjutsus puede darse cuenta. Útil para ciertas misiones.
CH: 55

Nehan Shoja no Jutsu: Templo de Nirvana. Este Jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al Jutsu hacer surtir efecto. Afecta a todos en el campo exceptuandote. Debe realizarse en lugares cerrados. Paraliza a los rivales durante 1 turno entero. Única vez por combate. Luego de activarlo se debe esperar 1 turno para que surta efecto.
CH: 255

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de rikodou

Mensaje  Invitado el Jue Jun 03, 2010 12:29 am

sellos


Genryū Kyū Fūjin:: Sello Completo de los 9 Dragones Ilusorios. Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surgen de su boca y atrapan al Jinchuriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Biju. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchuriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos. Al parecer representan una captura. El sellado dura unos 3 dias. Uso exclusivo para el Lider Akatsuki.
CH: 1200

Gogyokai'in: Desellado de los 5 Elementos. Es practicamente igual que el Gogyofuin, pero su efecto es inverso, ya que su funcion es hacer que el sello anterior seea anulado, liberando al Jinchuriki de las restricciones que le hacia el sello anterior. Anula los efectos del Sello de 5 Puntas permanentemente a menos que se lo vuelvan a colocar.
CH: 1100


Gogyōfūin: Sello de los 5 Elementos. El ninja utiliza sus 5 dedos sobre la parte superior del sello del Jinchuriki, con esto el sello original se hace más fuerte, por lo que aisla casi por completo al demonio. Como resultado el Jinchuriki se vuelve incapaz de controlar su chakra, y es incapaz de aprovechar el chakra de su Biju. Bloquea el primer y segundo nivel de transformacion de los Jinchuriki.
CH: 900


Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo. Nivel 1. El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible, siempre y cuando se adapte al sello. El sello reacciona automáticamente al utilizar cualquier jutsu, impidiendo el correcto uso de este. El sello proporciona un 25% más de chakra. También aumenta la velocidad y la fuerza del ninja sellado. Aumenta todos los golpes Taijutsu en 30 pts. Y aumenta 1 acción. Sino estas aliado con quien te puso el sello los efectos secundarios se activan, tus ataques causan un 25% menos de daño a los rivales, y 50% menos de daño a quien te puso el sello. Tambien pierdes 1 accion y no puedes usar más que Taijutsu contra quein te puso el sello. Los efectos de este sello duran 8 turnos, si te exedes de ese tiempo tu chakra se va reduciendo 150 pts. Por turno.
CH: 1000


Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo. Nivel 2. El segundo nivel provoca una mutación clara en el usuario, cambiando totalmente su apariencia. Un portador del sello maldito puede luchar sin activarlo pero las técnicas que use le gastaran algo mas de chakra de lo que le gastarian si no estuviera contaminado del sello, ya que el cuerpo se acostumbra a depender de la fuerza maligna, lo cual no es recomendable ya que va corrompiendo y devorando poco a poco a la persona mientras esta activado. La función de este sello es aumentar el chakra del usuario un 50%. A su vez sus Taijutsus son aumentados otros 45 pts. Y se suma otras 2 acciones más. Si luchas sin activar el sello tus jutsus requieren un 25% más de chakra. En este nivel el usuario es capaz de volar. Sino estas aliado con quien te puso el sello los efectos secundarios se activan, tus ataques causan un 50% menos de daño a los rivales, y 75% menos de daño a quien te puso el sello. Tampoco podrás atacar más que con Taijutsu. Los efectos de este sello duran 10 turnos, si te exedes de ese tiempo tu chakra se va reduciendo 300 pts. Por turno.

Goguou Fūin: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra. El enemigo debera gastar 50 pts de chakra más para realizar sus Jutsus. Una sola vez por oponente.
CH: 650


Goguou Kai: Esta técnica puede ser usada sobre ti o sobre un compañero para anular los efectos de la técnica Goguou Fuuin. Rompes el sello Goguou Fuuin por lo que tus Jutsus gastaran lo normal.
CH: 550


Gofū Kekkai:: El ninja escribe en 5 etiquetas diferentes que bloquearán a distancia cualquier punto de acceso. El chakra que envuelbe el lugar indicado por estas etiquetas es casi indestructible e inaccesible. Para destruir el bloqueo es necesario que los enemigos destruyan todas y cada una de las etiquetas que tienen diversas trampas. Mientras estes dentro, el rival no podra atacarte, ni tú a él. Mientras estes dentro recuperaras 100 pts. de CH y PV hasta que la barrera sea destruida. Cada punto de la barrera tiene 350 PV, en total son 5 puntos. Afecta a todos los aliados, es decir, ellos tambien se iran recuperando. Máximo 1 vez por combate.
CH: 900


Fuja Hoin: Método de Sello Maligno. Una técnica de sellado que anula la activación inconsciente del Juin Jutsu. Con este sello implantado, el ninja es capaz de anular el efecto del Juin Jutsu. Se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir. Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. Anula el Ten no Juin de ambos niveles. Pero si solo te quedas con un 10% de tu chakra normal este sello se rompe. No puede utilizarse durante un combate.
CH: 1100

Hakke no Fūin Shiki: Los 8 sellos divinos. Esta técnica se usa conjuntamente con el Shiki Fujin. El Hakke no Fuin Shiki es la combinación de dos Shishou Fuin, cuyo objetivo es evitar que el sello creado con el Shiki Fuin sea roto, pero que a su vez permita que el portador del sello pueda hacer uso del chakra del ser que se encuentra sellado en su interior. Se utiliza para sellar Biju en los cuerpos de los futuros Jinchurikis. Uso exclusivo para admins.
CH: 1200


Touji Mizuki: Sello Experimental. Nivel 1. Tras ingerir el producto químico adecuado, el sello se activa provocando un aumento de fuerza y velocidad, además de que la musculatura aumenta de forma desproporcionada y aparecen unas marcas en la cara de ninja. Tras aplicarlo todos los Taijutsus aumentan 50 pts. A demás aumenta una acción más por turno. Pero hace que el usuario pierda más rápido su nivel de chakra, perdiendo 75 pts. de chakra por turno. El efecto de los quimicos duran 8 turnos. No puede utilizarse durante un combate.
CH: 350


Touji Mizuki: Sello Experimental. Nivel 2. Cuando se activa el nivel 2 del sello, la masa muscular aumenta aún más, a la vez que crece pelo en todo el cuerpo hasta tomar la apariencia de un hombre-tigre. La fuerza y la velocidad aumentan de nuevo, pero en este estado el sello consume una enorme cantidad de chakra del cuerpo del usuario lo que provoca que los efectos beneficiosos disminuyan según pasa el tiempo, hasta que finalmente el cuerpo no lo resiste más y acaba totalmente agotado y en un estado casi de deshidratación. Los efectos de este sello son mejorar los del sello nivel 1. Todos los Taijutsus aumentan otros 50 pts. a demás de aumentar otras 2 acciones más. Pero esta vez la cantidad de chakra que requiere es mayor, el ninja pierde 175 pts. de chakra por turno a demás de los anteriores. Este efecto dura 5 turnos. Luego de eso tus Taijutsus se vuelven a rebajar al igual que tus acciones, pero aun más de lo normal. Luego de ese tiempo tus Taijutsus rebajan 50 pts. y pierdes 4 acciones. No puede utilizarse durante un combate.
CH: 550

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de rikodou

Mensaje  Invitado el Jue Jun 03, 2010 12:30 am

Cuerpos del portador de Rin'negan:

genin / mienbro de akatsuki Nv1

Habilidad común - Utilizar todas las naturalezas de chakra

Primer cuerpo - Reino de los Animales (Cuerpo de inicio) CH para invocarlo: 250

PV: 1000
CH: 1000


El portador del Rin'negan empezará con este cuerpo desde Gennin. Tiene la habilidad de invocar diferentes animales gigantes y a los demas cuerpos, enseñados a continuación:

- Crustáceo Gigante: El primer cuerpo invoca un crustáceo enorme, con grandes pinzas para aplastar al enemigo. Tambien posee una coraza muy fuerte, capaz de parar los ataques más potentes.
300ch
400pv




- Camaleón Gigante: El invocador llama a un enorme camaleón capaz de camuflarse junto a su invocador, para no poder ser encontrado por el enemigo. Posee una gran rapidez y tiene una gran lengua que puede estirar. También tiene una gran cola en forma de serpiente.no puedes ser atacado durante 3 turnos
300ch





- Panda Gigante: El invocador llama a un gran panda que parece hecho con la piedra más dura jamás existente. La especialdiad que tiene, es una defensa infranqueable.no puedes ser atacado durante 5 turnos
300ch





- Carnero Gigante: El invocador llama a un carnero gigante, con un gran poder destructivo, que puede arrasar mucho terreno.
100ch
500pv





- Perro Gigante: Con esta invocación, el usuario es capaz de invocar un perro enorme con muchas cabezas. Cada vez que una cabeza sea destruida, le saldrán otras dos, y así, sucesivamente.
100ch
300pc




- Pájaro Gigante: Con esta invocación el usuario es capaz de invocar un gran pájaro con un pico enorme. El usuario lo puede usar para montarse encima o incluso para destrozar al enemigo con su afilado pico.No puedes ser atacado durante 3 turnos
100ch
100pv




Segundo Cuerpo - Reino de los Humanos CH para invocarlo: 600


PV: 2000
CH: 2000

Este cuerpo tiene la habilidad de, tocando la cabeza de la víctima con un dedo, poder penetrar en la mente de la misma para leer y averiguar todos los pensamientos y recuerdos, dejando al enemigo completamente parallizado.
Quedas inmovilizados durante 10 turnos
También tiene un excelente taijutsu y posee la siguiente técnica:

Kokoro Nusumu no Jutsu (Técnica del Robo de Alma) (Requiere contacto): Esta técnica permite al usuario robar el alma de la víctima cuando está en contacto con ella.
100ch
500pv

chunin/mienbro de akatsuki Mv2



Tercer Cuerpo - Reino de los Fantasmas Hambrientos CH para invocarlo: 1000


PV: 3000
CH: 3000

Este reino tiene la capacidad de absorver cualquier ninjutsu lanzado al usuario. Esto le convierte en un cuerpo muy poderoso, y muy usado por el usuario.No puedes ser atacado durante 10 turnos



Cuarto Cuerpo - Reino del Infierno CH para invocarlo: 1500


PV: 4000
CH: 4000

Este cuerpo es capaz de revivir a los otros reinos. También tiene una gran capacidad de interrogación. Es muy difícil librarse de todo lo que él pregunta, ya que, al tocarte, te ves obligado a contarle todo lo que sabes. Tambien posee la técncia del robo de almas:
100ch por revivir

Kokoro Nusumu no Jutsu (Técnica del Robo de Alma) (Requiere contacto): Esta técnica permite al usuario robar el alma de la víctima cuando está en contacto con ella.
100ch
500pv



Quinto Cuerpo - Reino de los Demonios CH para invocarlo: 2000


PV: 4500
CH: 4500

Este cuerpo tiene realidad seis brazos, tres caras (cada una con una expresión diferente: felicidad, neutralidad, e ira), una cola de escorpión, y con un enorme parecido a una marioneta actual, y al mítico Asura. Es un cuerpo completamente artificial y puede lanzar sus extremidades o cualquier parte de su cuerpo al enemigo como si fueran misiles, capaces de destrozar la roca más dura. También puede liberar una gran explosión al abrir su cabeza en forma de girasol.Es inbloqueable
100ch
300pv


sannin o superior


Sexto Cuerpo - Reino de los Dioses CH para invocarlo: 2500


PV: 5000
CH: 5000

Este reino es el último y, aparentemente, más poderoso. Tiene la habilidad de atraer o expulsar lo que el desee. Las técnicas son las siguientes:

Shinra Tensei (Expulsar)
Expulsas todo lo que haya a una determinada distancia mandándolo lejos. Sirve para expulsar al enemigo o simplemente, para defenderte de ataques.No puedes ser atacado durante 10 turnos
250ch

Banshou Tensei (Atraer)
Visualizas lo que quieres atraer y lo atraes hasta tí. Es una gran técnica para diferentes combos del shinobi. Distancia máxima: 20 metro
450ch
500pv

Tajju Shinra Tensei (Gran Expulsión)
Concentras gran cantidad de chakra y el poder del Shinra Tensei se magnifica enormemente, capaz de arrasar una aldea entera. Te quedarás con una parte mínima de chakra.
200ch
700pv

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de rikodou

Mensaje  Invitado el Jue Jun 03, 2010 12:31 am

jutsu por la naturaleza del chacra
katon


Odori Jigoku: Baile Infernal. Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies. Atacas al enemigo con puro Taijutsu. Cada golpe que es dado por manos o pies, quema (derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo pudiendo así romper defensas casi invencibles. Aumenta todos los Taijutsus en 100 PV. Este efecto dura 5 turnos. No mas de 2 veces por combate. Solo podras atacar con Taijutsu mientras tanto.
PV: + 20 por turno a cada Taijutsu efectivo
CH: 110 por turno

Genshibakudan: Explosion Instántanea. El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros. Imposible esquivarlo o bloquearlo. Afecta a todos en el campo. No mas de 3 veces por batalla.
PV: 350
CH: 400

Katon Kazumi Enbu no Jutsu: Técnica de la Danza de Niebla. Con esta técnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario, es una técnica tanto ofenciva como defenciva. Bloquea todos los ataques Ninjutsu en el turno y causa daño. Imposible de esquivar. Afecta a todos en el campo. Unica accion en el turno. Máximo 3 veces por combate.
PV: 400
CH: 550

Tatsumaki Endan: Tornado de Fuego. El ninja creara un gigantesco tornado de fuego, que destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto.
PV: 130
CH: 150

Moebakuhatsu: Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. No se puede esquivar. Afecta a todos los enemigos. Unica vez por turno.
PV: 110
CH: 160

Kusari Hi: Cadenas de Fuego. El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el Jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el Jutsu activo y es un blanco fácil. Dejas al rival paralizado por las cadenas pero tu tambien quedas inmovil mientras el no se libera o tu lo haces. Para escapar es necesario conseguir 4 de 6 dados de esquivo como minimo. No la pueden realizar clones.
PV: 70 por turno
CH: 120 por turno

Katon Houka Taiho: Domo de Fuego. El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente, dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con Taijutsu. Además solo podrá usar Ninjutsus nivel Gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente.
PV: 50 por turno
CH: 200

Kanningu Daichi: Trampa en el Suelo. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona. Una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. El poder del Jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por completo, reduciendo rocas incluso a ceniza. Única accion en el turno. Afecta a todos en el campo. No se puede esquivar.
PV: 250
CH: 320

Katon Ryuuka no Jutsu: Técnica del Dragón de Fuego. Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Puede enviarse a traves de hilos de chakra para no fallar.
PV: 120
CH: 100

Katon Karyuu Endan: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un largo y poderosos disparo de fuego con la forma de un dragón, capaz de quemar un bosque.
PV: 210
CH: 230

Ryu Kabe no Jutsu: El ninja crea un enorme dragón de fuego que intercepta, de forma defensiva, cualquier Jutsu Elemental del enemigo. Bloquea cualquier Jutsu Elemental posible. Máximo 2 veces por turno.
CH: 130

Katon Rasengan: El ninja crea un Rasengan normal en su mano, y le suma la naturaleza de fuego para crear un Rasengan mucho mas poderoso. El Katon Rasengan empuja hacia atrás al oponente, quien sale volando con la bola de fuego que después de alejarse unos diez metros explota y forma una columna de fuego giratoria. No se puede bloquear. Crearlo ocupa 2 acciones.
PV: 300
CH: 330


suiton

Mizu Iruka Osu no Jutsu: Danza de los Delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una vez. Se necesita estar sobre el agua para realizarse.
PV: 250
CH: 290

Amegumo: Nube de Lluvia. Sale vapor de la boca del usuario y este vapor sube al cielo, formando una nube que sigue al enemigo. Un tiempo despues, una fuerte tormenta cae estrepitosamente sobre el enemigo. No se puede esquivar ni bloquear. Dura 5 turnos. En ese tiempo los jutsus Suiton aumentan 30 PV.
PV: 60 por turno
CH: 300

Suiton Karyuu Zenin: Destrucción Acuosa. El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. Dura toda la pelea. No es acumulable.
PV: 190 + 30 por turno
CH: 250

Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la Velocidad del Delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno. Dura toda la pelea
CH: 50 por turno

Mizuken: Espada de Agua. El ninja concentra chakra de agua en su mano y crea una espada de agua muy poderosa. Esta arma es igual de peligrosa que la bokken. La espada dura mientras permanesca unida al chakra del ninja y puede ser usada en cualquier momento luego de ser creada. Aumenta los Taijutsus a mano desnuda en 15 pts. No es acumulable.
PV: 70
CH: 75 por turno

Suiton Suiryuudan no Jutsu: Dragón Acuático. Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. Debido a la larga cantidad de sellos que deben efectuarse es la unica accion posible en el turno. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. No se puede esquivar ni bloquear mas de una vez.
PV: 255
CH: 280

Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla que impide a los oponentes esquivar durante 4 turnos. Activación gratuita, una sola vez por combate.
CH: 220

Suiton Daibakufu no Jutsu: Gran Avalancha de Agua. Se crea un enorme mar en un momento usando una gran cantidad de chakra. Activación gratuita, una sola vez por combate. Ralentiza a un ataque los movimientos de los oponentes en el suelo durante 4 turnos. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. Imposible de esquivar. No es acumulable.
PV: 150
CH: 180

Kafusi Nami: Puño de las Olas. El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 6 puños de agua por ataque. Se lanza un dado por cada uno.
PV: 15 por golpe
CH: 15 cada uno

Baku Shuishouha: Oleada. Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente. Necesario para otros jutsus. Dura toda la pelea a menos que sea contrarrestada.
CH: 55

Yuudachi no Jutsu: Tecnica del Gran Aguacero. El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrandolo rápidamente varios metros más lejos. Resta una accion al rival. No es acumulable.
PV: 70
CH: 90


doton

Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno. Se lanza 1 dado por cada 20 rocas, en total 10 dados.
PV: 50 cada 20 rocas
CH: 250

Doton Chikyu: El suelo alrededor del ninja se abre en grandes dimensiones. Todo lo que se acerque al ninja cae en el inevitablemente. Al crear la tecnica todos los clones que existan en la zona del combate son destruidos y el ninja cae al vacío, el ninja necesita gastar 500 de chakra para poder escapar del agujero, en caso de que no pueda, quedara atrapado. El ninja puede revertir la tecnica cerrando la gran grieta destrozandole. Unica vez por combate. Si no sale en 4 turnos muere por la falta de Oxígeno.
CH: 300

Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante, es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Los ninjas absorbidos por el pantano no pueden atacar, pero tampoco se atacados durante 4 turnos, las invocaciones de tamaño gigante quedan atrapadas hasta que acabe el jutsu sin poder hacer absolutamente nada. Unica vez por combate.
CH: 300

Shagekion Tsuchi: Disparo de Tierra. El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar.
PV: 160
CH: 200

Doryuu Heki no Jutsu: El ninja levanta un gigantesco muro de piedra con un grosor completamente grande, que puede proteger hasta a 10 ninjas. El Muro tiene 400 PV y ningun daño les llega a el que lo uso ni a los que protege hasta que el muro sea destruido. Unica vez por combate.
CH: 350

Hitode Guri Ishi: Mano Petrificadora. El ninja concentra chakra en su mano volviéndose dura como una piedra. Aumenta los Taijutsus a mano desnuda en 50 pts. Pero a su vez desactiva todos los jutsus que aumentaran lo mismo que este jutsu. Dura 3 turnos.
CH: 75 por turno

Doryuudan no Jutsu: El ninja crea un dragon de lodo, el cual dispara con gran fuerza bolas de lodo a mucha velocidad. Máximo 10 Bolas.
PV: 15 cada bola
CH: 20 cada bola

Doton Jishin: El ninja pega la palma de su mano en el suelo y provoca un terremoto en la tierra abriéndola en mil pedazos provocando que el enemigo pierda el equilibrio. Daña a todos los enemigos. Rebaja una accion. No es acumulable.
PV: 110
CH: 155

Doton Gaia no Hitokajiri: Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado de esquivo por cada una.
PV: 10 cada roca
CH: 15 cada roca

Doton Doroku Gaeshi: Un ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea un ataque de cualquier tipo. Resiste ataques de hasta 100 PV. Activación gratuita. No mas de 2 veces por combate. Unica vez por turno.
CH: 150

Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 200 PV por turno durante 2 turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse 2 veces en un combate.
CH: 200

Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente.
PV: 60
CH: 60

Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. Quita 20 de chakra mientras estés encerrado por turno. Si obtienes 4 éxitos o más de 5 te liberas lanzando 10 dados esquivo. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar. Si no te liberas en 10 turnos pierdes.
CH: 100



raiton

Raikurai no Jutsu: Técnica del Relámpago. Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es imposible esquivarla.
PV: 250
CH: 275

Chidori Nagashi: Millar de Pájaros Aleatorio. Es una variación del Chidori aprendido por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu convierte a Sasuke en electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Sasuke cambia la ubicación de la electricidad con la espada Kusanagi. Para realizarla se necesita una Katana. No mas de 2 veces por batalla o te desmallas.
PV: 370
CH: 400

Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.
Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas de 3 veces por batalla o te desmallas.
PV: 250
CH: 330

Rayton Akari Raimei no Jutsu: El shinobi concentra chakra en su mano, coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. No se puede esquivar.
PV: 120
CH: 150

Tsuya Akeru: Destello del Amanecer. El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente. Afecta a todos en el campo, sean rivales o no, no se esquiva. No mas de 2 veces por combate.
PV: 75
CH: 155

Zenzen Dekiru: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu, pero solo dura unos segundos. Protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu bloqueable. Activacion Gratuita. No mas de 1 vez por turno.
CH: 200

Yuudai Bunya Ren: Gran Bola de Plasma. Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
PV: 220
CH: 240

Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Golpea a todos los rivales en el campo, incluso a los clones.
PV: 45 a cada uno
CH: 75

Rayton Gian Rayo: Falsa Oscuridad. Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo.
PV: 90
CH: 110

Rayton Ningyo Nokogiri: Sierras en las Muñecas. Tus muñecas se llenan de chakra y forman dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen. Duran 2 turnos, en esos 2 turnos los Taijutsus a manos desnudas aumentan 10 pts. No es acumulable.
PV: 70
CH: 90

Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. durante 4 turnos.
CH: 120

Dai Raiken: Gran Puño Eléctrico. Concentras una gran cantidad de chakra eléctrico en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo. Si da en el blanco deja un turno paralizado al rival. No mas de 3 veces por combate. No es acumulable.
PV: 70
CH: 110

Rayton Denko Kabe: Muro de Rayos. Crea una barrera eléctrica semiesférica frente al ninja que bloquea la zona frontal y defiende de los Taijutsus con una descarga paralizante. Defiende de cualquier Taijutsu. Activacion Gratuita. No mas de 2 veces por turno.
CH: 50


fuuton

Tobidasu: Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 4 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y aumenta 3 acciones. Sólo una vez por combate. No la pueden usar clones.
CH: 100 por turno

Futton Shichi Atama Ryu: Creas con tu chakra siete dragones de viento, que con tan solo tocar a tu opoennte le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser utilizados para atacar a varios oponentes. No se puede esquivar.
PV: 45 por dragon
CH: 350

Fūton Rasen Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo pero que a su vez destruye severamente al que lo utiliza. Pierdes la mitad del daño que causa el ataque, y luego de usarlo pierdes una accion por las lesiones que causa. No se puede bloquear. Se necesita tener al menos 2 Kage Bunshin, el Jutsu cuenta como una accion de ellos tambien. Unica vez por turno. No mas de 2 veces por combate.
PV: 800
CH: 1000

Rasengan: El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Futon: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo. No se puede bloquear.
PV: 250
CH: 275

Kamaitachi no Jutsu: Técnica del huracán destructor. Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate.
PV: 150
CH: 130

Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar dos veces por batalla.
PV: 50 por turno
CH: 150

Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno (incluyendo clones).
PV: 300
CH: 280

Eolo Shisoku-tachi no Odori: El shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar ráfaga de viento cortante que daña al oponente. No se puede esquivar.
PV: 160
CH: 180

Kamikaze: Viento Divino. Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortífero para los demás. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido. Aumenta cualquier ataque Katon que golpee una sola vez. El jutsu es aumentado en 60 pts. Solo puedes realizar uno a la vez. Si se convina se toma como un jutsu de Activacion Gratuita.
CH: 150

Daikamaitachi no jutsu: Gran técnica de viento cortante. Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez. Si golpea el enemigo no podra atacar en ese turno. No mas de 3 veces por combate. No es acumulable.
PV: 55
CH: 70

Kaze Maru-Yane: Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege. Protege de un ataque. No mas de 3 usos por combate. Activacion Gratuita.
CH: 100

Fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.
PV: 75
CH: 90

Kaiten Yudai no Jutsu: Gran tornado. Se hacen los sellos de manos y se crea a nuestro alrededor una fuerte ráfaga de viento con efecto de rotación, la ráfaga cada ves rota más y más rápido hasta formar un tornado de enormes dimensiones. El invocador de la técnica puede moverse (caminar) dentro del tornado y el tornado moverse a su par. El usuario se vuelve invulnerable a cualquier tipo de ataque Taijusu por 2 turnos. Unica vez por combate
CH: 150

Joshokiryu no Jutsu: Técnica del Viento Ascendente. El ninja concentra chakra y golpea el suelo. Inmediatamente, una fuerte corriente de aire ascendente surge del suelo, impidiéndole el movimiento. Deja al enemigo inmovil por un turno. Solo puede usarse 2 veces por combate. No se puede esquivar. Solo afecta a enemigos en tierra y de bajo peso.
CH: 150

Futton Mugen Sajin Daitopa: Es una técnica que concentra una gran cantidad de chakra en los pulmones y lo expulsa en forma de una poderosa tormenta de viento.
PV: 55
CH: 50

Yuukaze no Jutsu: Técnica del Vendaval. El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él. Unic vez por turno.
PV: 70
CH: 60

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de rikodou

Mensaje  Invitado el Jue Jun 03, 2010 12:32 am

invocaciones

todo el pacto con los monos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de rikodou

Mensaje  Invitado el Jue Jun 03, 2010 12:33 am

armas

Armadura de Kage ------$ 5000
Mochila ------ $ 3000
Calabaza de la arena ------ $ 5000
Pergamino especial de armas ------ $ 8000
Katana ------ $ 6000
3X Poción de Vitalidad nivel 5 ------ $ 1500
3X Poción de Chakra nivel 5 ------ $ 1600

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de rikodou

Mensaje  Invitado el Jue Jun 03, 2010 12:37 am

jutsus prohibidos

Fuuinjutsu Shiki Fuujin: Técnica de Sellado - Sello del Alma Demoníaca. Un Jutsu de sellado. Convoca a La Parca misma, que se une a las acciones del usuario. La Parca llega a un esbozo de un alma enfrente de él que es enrealidad el invocador. Cuando el Shinobi toma al enemigo, La Parca extiende su mano a través del alma y sale del estómago del invocador. La mano de La Parca se mete en el estómago del enemigo, hasta tomar su alma. Luego de tomar su alma el invocador dice "Fuuin" (Sello) y esto completa el sellado del alma en el cuerpo del invocador. Esto puede realizarse hasta que el invocador quede sin energías. Como un jutsu de sellado tiene su precio, el invocador paga con su propia alma, la cual tambien es deborada por La Parca. Las almas se mantienen en el estómago de La Parca, donde quedaran durante toda la eternidad. Si el alma no es completamente extraída del cuerpo, La Parca puede cortar la parte misma y sellar sólo la parte que ha comprendido. Activacion Gratuita. Luego de tomar al enemigo no podras ralizar ningun movimiento. La extraccion demora 3 turnos. El enemigo queda parcialmente paralizado, pudiendo hacer solo golpes muy sencillos. Dura 5 turnos.
PV: Todo
CH: 1500
si se coje esta tecnica no se puede mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de rikodou

Mensaje  Invitado el Jue Jun 03, 2010 1:08 am

biju

Hachibii: (Ocho colas) pulpo con cabeza de toro de 8 colas
dura 6 turnos despues de estos no uedes seguir peleando

Incremento de chakra y poder:

Primera cola:
Chakra:Aumenta en 250
Efecto :EL ninja obtiene una mejora de 10% en puntería de armas y taijutsus

Segunda cola:
Chakra:Aumenta en 150
Efecto :EL ninja obtiene una mejora de 20% en puntería de armas y taijutsus

Tercera cola:
Chakra:Aumenta en 150
Efecto :EL ninja obtiene una mejora de 25% en puntería de armas y taijutsus

Cuarta cola:
Chakra:Aumenta en 150
Efecto :EL ninja obtiene una mejora de 30% en puntería de armas y taijutsus

Quinta cola:
Chakra:Aumenta en 150
Efecto :EL ninja obtiene una mejora de 35% en puntería de armas y taijutsus

Sexta cola:
Chakra:Aumenta en 150
Efecto :EL ninja es inmune a taijutsus en un 25%

Septima cola:
Chakra:Aumenta en 150
Efecto :EL ninja es inmune a taijutsus en un 50%

Octava cola:
Chakra:Aumenta en 100
Efecto :EL ninja es inmune a taijutsus en un 100%



Tecnicas para el jinchuriki:

Las tecnicas a no ser que se especifique lo contrario se pueden usar con cualquier numero de colas.

Kawarimi de tinta(máximo 2 usos por batalla)
Chakra: 20
Efecto: esquivas cualquier ataque.
Descripción: el ninja logra escapar de una ataque haciendo pasar por una masa de chakra y tinta.

Gran Rugido
Puntos de Daño:175
Chakra: 150
Descripcion: el ninja emite un rugido tal que puede arrasar con un bosque completo.
Colas: 1 cola

Mordisco
Daño:100 por turno (3 turnos)
Chakra:300
Descripcion: Concentra su chakra para poder morder con una gran potencia al oponente.
Colas: 2 colas

Salvajismo lvl 1
Daño:+50 para todos los ataques
Chakra: 25 cada turno
Descripción: el ninja aumenta sus capacidades físicas en especial su fuerza.
Colas: 3 colas

Salvajismo Maximo
Puntos de Daño:+100 a todos los ataques
Chakra: 50 por turno
Descripcion: el ninja, practicamente, pierde todo razonamiento. Su fuerza es casi la misma que la del bijuu en libertad.
Colas: 6 colas

Explosion del vacio
Puntos de Daño: 500
Chakra: 400
Descripcion: El ninja hace explosionar el aire y la materia
Colas: 5 abiertas

Destruccion Total
Puntos de Daño: 750
Chakra: todo lo que le quede incluso si no es nada
Descripcion: el ninja lo destruye todo a su paso con una gran embestida.(no se puede esquivar)
Al hacer esto el ninja pierde 350 puntos de vida y se le cierran todas las colas.
Colas: septima abierta

Disparo de tinta
Puntos de Daño: 100
chakra: 350
descripción: el ninja dispara tinta al oponente cegandolo, 2 colas abiertas
efecto: el oponente no puede atacar por 2 turnos (pero si cargar chakra), sus posibilidades de esquivar disminuyen en un 30% y las de acertar en un 35% el resto de la pelea

Corpulencia Bestial (conciencia compartida)
puntos de daño: 0
chakra: 450
descrpcion: el ninja toma la apariencia de un toro gigante con colas de pulpo (tentaculos) aumentando su fuerza y permitiendole al bijuu interactuar con el recipiente
efecto: el ninja aumenta el daño de todos sus ataques en +75, los ataques oponente disminuyen en -25 y pu capacidad de cargar chakra aumenta en +50


Puntos de vida del Hachibi: 7000 Chakra: 7000

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de rikodou

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.