Conectarse
Últimos temas
Clan Hitokui (Técnicas de Zetsu)
Página 1 de 1.
Clan Hitokui (Técnicas de Zetsu)
no se sabe mucho de este clan, pero sobretodo este clan esta hecho para espiar, tienes una super visión como si tuvieras un byakugan.
Kagerou: El ninja une su cuerpo a diferentes materiales como rocas, árboles, plantas o el mismo suelo (tiene que ser tierra, claro, no te vas a hundir en metal.) esta técnica es útil, ya que puedes evadir a la velocidad mayor de un Sunshin no Jutsu.
>PV: Nada
>CH: - 40
Arijigoku no Jutsu: Técnica de debastación, el ninja crea un cráter en el suelo haciendo un remolino que atrapa al enemigo y lo lleva a la arena movediza (que es el cráter).
>PV: - 120
>CH: - 90
Doton domu: Tu mano se vuelve roca y se lanza al oponente.
>PV: - 100
>CH: - 60
Fukumi Hari: De tu boca salen agujas muy rápidamente, no son visibles para el ojo humano.
>PV: -110
>CH: - 90
Gokan Sakusou: Desorden de los 5 sentidos, el oponente quedará mareado y confundido debido a que el ninja expulsa por su nariz toxinas en el aire, si el oponente la inhala estará aturdido.
>PV: Pierde 2 turnos, los 5 turnos siguientes solo tienen una accion
>CH: - 100
Gyorai Shin: Del suelo salen agujas que se le clavan en los pies del oponente, dejándole inmovilizadas las piernas.
>PV: - 90
>CH: - 70
Hikarakuyou: (Genjutsu) el ninja lanza flores que parecen ordinarias, pero al llegar al enemigo se transforman en shurikens que lo cortan. Derivado de Karasu Shuriken.
>PV: - 130
>CH: - 110
Hitei Mushou: El ninja lanza millones de agujas venenosas hacia el enemigo, no causaran mucho daño pero si no se las quita las agujas le iran quitando vida debido al veneno hasta que muera.
>PV: -160 + 30 por turno
>CH: - 140
Hyakkaryouran: El ninja invoca flores apartir de sus brazos que hacen una tormenta de flores alrededor del oponente, haciendo que se confunda y despues se convierten en diversas armas que atacan al enemigo por sí mismas.
>PV: - 180
>CH: - 160
Hyakkasaihou: Despues de hacer el Hyakkaryouran haces este jutsu para que las armas sean explosivas y causen mayor daño al oponente. (deve hacerse en el mismo turno que el Hyakkaryouran).
>PV: + 60 de daño adicional
>CH: - 20
Iwa Nadare: Avalancha de rocas, sin necesidad de haber rocas alrededor se invoca una montaña que de ahi cae una avalancha de rocas que va directo al oponente.
>PV: - 200
>CH: - 180
Doton: Kouka Jutsu: Muchas rocas de tu alrededor se unen a tu cuerpo formando una gran armadura de rocas, si usas kagerou la tecnica se desvanece.(dura 5 turnos)
>PV: recibes 100 Pv menos de daño
>CH: 100 activarla, 50 cada turno
Waza Shokubutsu Shibô (Ataque de la planta mortal): del suelo sale una gran planta las cual extiende sus raices y te golpean con gran fuerza
>PV: - 280
>CH: -200
Shokubutsu Iyaringo (Planta Espinosa): tu cuerpo se ve enrollado por una enrredadera con millones de espinas envenenadas ( dura 5 turnos)
>PV: cualquier toma de contacto del enemigo contigo hace que el pierda 60 PV + 30 por el envenenado
>CH: 100 activacion , 50 mantenimiento
Seichô Hiaku Shokubutsu (Crecimiento de las 100 plantas): Del suelo salen 100 plantas las cuales golpean bruscamente al rival
>PV: -400
>CH: - 300
kuchiyose no jutsu: shoku koroi (invoca planta negra) invocas una planta negra la cual puedes controlar a tu gusto para ataque o defensa (dura 6 turnos
>PV: Ataque: 160 - Defensa: absorve 80 puntos de cualquier tecnica
>CH:
Uwasa Shibô Shôku Kuroi (Envenenamiento letal) es un veneno que afecta a todo el organismo por lo que en cuestion de horas mueres
>PV:
Primer y segundo turno: 100 de vida
Tercer y cuarto turno: 200 de vida
Quinto y sexto turno: 300 de vida
Septimo y octavo turno: 400 de vida, y comienza a afectar el sentido del equilibrio.
Noveno y decimo turno: 500 de vida, y comienza a afectar el sentido de la vista, ademas del sistema nervioso central
Onceavo y Doceavo turno: Destruye por completo los sistemas motores del enemigo, impidiendo que se pueda mover, dejandolo en un estado vegetativo o de coma.
>CH: 200
Shokubutsu no Mai (Invocacion de Shôku Kuroi: Plantas afiladas).(maximo 10). El shinobi invoca hasta un total de 100 plantas k cortan al enemigo (deves lanzar 10 dados)
>PV: - 100 por planta
>CH: - 300
Kagerou: El ninja une su cuerpo a diferentes materiales como rocas, árboles, plantas o el mismo suelo (tiene que ser tierra, claro, no te vas a hundir en metal.) esta técnica es útil, ya que puedes evadir a la velocidad mayor de un Sunshin no Jutsu.
>PV: Nada
>CH: - 40
Arijigoku no Jutsu: Técnica de debastación, el ninja crea un cráter en el suelo haciendo un remolino que atrapa al enemigo y lo lleva a la arena movediza (que es el cráter).
>PV: - 120
>CH: - 90
Doton domu: Tu mano se vuelve roca y se lanza al oponente.
>PV: - 100
>CH: - 60
Fukumi Hari: De tu boca salen agujas muy rápidamente, no son visibles para el ojo humano.
>PV: -110
>CH: - 90
Gokan Sakusou: Desorden de los 5 sentidos, el oponente quedará mareado y confundido debido a que el ninja expulsa por su nariz toxinas en el aire, si el oponente la inhala estará aturdido.
>PV: Pierde 2 turnos, los 5 turnos siguientes solo tienen una accion
>CH: - 100
Gyorai Shin: Del suelo salen agujas que se le clavan en los pies del oponente, dejándole inmovilizadas las piernas.
>PV: - 90
>CH: - 70
Hikarakuyou: (Genjutsu) el ninja lanza flores que parecen ordinarias, pero al llegar al enemigo se transforman en shurikens que lo cortan. Derivado de Karasu Shuriken.
>PV: - 130
>CH: - 110
Hitei Mushou: El ninja lanza millones de agujas venenosas hacia el enemigo, no causaran mucho daño pero si no se las quita las agujas le iran quitando vida debido al veneno hasta que muera.
>PV: -160 + 30 por turno
>CH: - 140
Hyakkaryouran: El ninja invoca flores apartir de sus brazos que hacen una tormenta de flores alrededor del oponente, haciendo que se confunda y despues se convierten en diversas armas que atacan al enemigo por sí mismas.
>PV: - 180
>CH: - 160
Hyakkasaihou: Despues de hacer el Hyakkaryouran haces este jutsu para que las armas sean explosivas y causen mayor daño al oponente. (deve hacerse en el mismo turno que el Hyakkaryouran).
>PV: + 60 de daño adicional
>CH: - 20
Iwa Nadare: Avalancha de rocas, sin necesidad de haber rocas alrededor se invoca una montaña que de ahi cae una avalancha de rocas que va directo al oponente.
>PV: - 200
>CH: - 180
Doton: Kouka Jutsu: Muchas rocas de tu alrededor se unen a tu cuerpo formando una gran armadura de rocas, si usas kagerou la tecnica se desvanece.(dura 5 turnos)
>PV: recibes 100 Pv menos de daño
>CH: 100 activarla, 50 cada turno
Waza Shokubutsu Shibô (Ataque de la planta mortal): del suelo sale una gran planta las cual extiende sus raices y te golpean con gran fuerza
>PV: - 280
>CH: -200
Shokubutsu Iyaringo (Planta Espinosa): tu cuerpo se ve enrollado por una enrredadera con millones de espinas envenenadas ( dura 5 turnos)
>PV: cualquier toma de contacto del enemigo contigo hace que el pierda 60 PV + 30 por el envenenado
>CH: 100 activacion , 50 mantenimiento
Seichô Hiaku Shokubutsu (Crecimiento de las 100 plantas): Del suelo salen 100 plantas las cuales golpean bruscamente al rival
>PV: -400
>CH: - 300
kuchiyose no jutsu: shoku koroi (invoca planta negra) invocas una planta negra la cual puedes controlar a tu gusto para ataque o defensa (dura 6 turnos
>PV: Ataque: 160 - Defensa: absorve 80 puntos de cualquier tecnica
>CH:
Uwasa Shibô Shôku Kuroi (Envenenamiento letal) es un veneno que afecta a todo el organismo por lo que en cuestion de horas mueres
>PV:
Primer y segundo turno: 100 de vida
Tercer y cuarto turno: 200 de vida
Quinto y sexto turno: 300 de vida
Septimo y octavo turno: 400 de vida, y comienza a afectar el sentido del equilibrio.
Noveno y decimo turno: 500 de vida, y comienza a afectar el sentido de la vista, ademas del sistema nervioso central
Onceavo y Doceavo turno: Destruye por completo los sistemas motores del enemigo, impidiendo que se pueda mover, dejandolo en un estado vegetativo o de coma.
>CH: 200
Shokubutsu no Mai (Invocacion de Shôku Kuroi: Plantas afiladas).(maximo 10). El shinobi invoca hasta un total de 100 plantas k cortan al enemigo (deves lanzar 10 dados)
>PV: - 100 por planta
>CH: - 300
Arguis (senju)- Lider HEBI
- Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Madrid
hoja de personaje
chakra (CH):
(10000/10000)
P. de vida (PV):
(10000/10000)
rius: 23300
Temas similares
» Clan deidin (clan deidara de la roca)
» Clan kakuzu
» Clan Hoshigaki
» Miembros Del Clan
» Miembros Del Clan
» Clan kakuzu
» Clan Hoshigaki
» Miembros Del Clan
» Miembros Del Clan
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Ago 29, 2010 3:03 pm por obito (uchiha)
» Ficha de Gamasaku
Jue Ago 26, 2010 5:46 pm por gamasaku (jaganshi)
» Vuelvo de nuevo.
Jue Ago 26, 2010 5:00 pm por gamasaku (jaganshi)
» Petición de entrada a Kumogakure
Sáb Ago 21, 2010 7:17 pm por SHeK(uchiha)Kiisha
» Me gustaría ser de este clan
Sáb Ago 14, 2010 9:01 pm por Natsumi
» Entrenamiento en la arena
Lun Jul 05, 2010 3:19 pm por dark97ify (arenista)
» siento mi tardanza ^^U
Vie Jul 02, 2010 6:37 pm por SHeK(uchiha)Kiisha
» ENTRADA A LA GUARIDA*
Mar Jun 29, 2010 8:50 pm por Neji (Hyuga)
» me presento
Mar Jun 29, 2010 8:20 pm por diseño grafico/tecnico