Conectarse
Últimos temas
Ficha de Tsunade
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Tsunade
Jutsus Basicos
Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.
Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas.
CH: 40 por réplica
Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 50
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
CH: 55
Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.
CH: 50
Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin.
CH: 70 por réplica
Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.
Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial.
CH: 10 por turno
Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza".
CH: 15 por turno
Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.
Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas.
CH: 40 por réplica
Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 50
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
CH: 55
Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.
CH: 50
Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin.
CH: 70 por réplica
Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.
Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial.
CH: 10 por turno
Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza".
CH: 15 por turno
tsunade senju- chunnin
- Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/04/2010
hoja de personaje
chakra (CH):
(950/950)
P. de vida (PV):
(950/950)
rius: 4000
Re: Ficha de Tsunade
Jutsus segun el clan: Senju
-Mokuton Taisan
(Extrangulación con Ramas)
Tipo: ninjutsu
daño:80
chakra:30
Efecto: nacen ramas que extrangulan al rival.
-Suiton Hahonryuu
(Elemento agua, Ola destructiva)
Tipo: Ninjutsu
Daño:100
chakra:70
Descripción: Crea una ola gigantesca que arrastra todo a su paso.
-Mokuton Taisan
(Extrangulación con Ramas)
Tipo: ninjutsu
daño:80
chakra:30
Efecto: nacen ramas que extrangulan al rival.
-Suiton Hahonryuu
(Elemento agua, Ola destructiva)
Tipo: Ninjutsu
Daño:100
chakra:70
Descripción: Crea una ola gigantesca que arrastra todo a su paso.
Última edición por Arguis (senju) el Vie Mayo 28, 2010 11:09 pm, editado 1 vez
Arguis (senju)- Lider HEBI
- Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Madrid
hoja de personaje
chakra (CH):
(10000/10000)
P. de vida (PV):
(10000/10000)
rius: 23300
Re: Ficha de Tsunade
Jutsus Chakra elemental : Elemento Fuuton
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
PV: 40
CH: 55
Kaze Bokuto: Katana de Aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. La Katana se mantiene formada mientras se mantenga constante el uso de Chakra. Aumenta el daño a Taijutsus de mano en 15 ts. Activacion Gratuita. Luego de crearla atacar con ella equivale una accion.
PV: 50 + 15
CH: 55 por turno
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
PV: 40
CH: 55
Kaze Bokuto: Katana de Aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. La Katana se mantiene formada mientras se mantenga constante el uso de Chakra. Aumenta el daño a Taijutsus de mano en 15 ts. Activacion Gratuita. Luego de crearla atacar con ella equivale una accion.
PV: 50 + 15
CH: 55 por turno
Última edición por Arguis (senju) el Vie Mayo 28, 2010 11:10 pm, editado 1 vez
Arguis (senju)- Lider HEBI
- Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Madrid
hoja de personaje
chakra (CH):
(10000/10000)
P. de vida (PV):
(10000/10000)
rius: 23300
Re: Ficha de Tsunade
Genjutsu
Kaibutsu Zukei: Imagen Monstruosa. Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender. Es una técnica muy básica, solo Genins caen en ella. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Máximo 2 veces por batalla.
CH: 100
Mochikiri: Este es un Genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas. Solo es eficaz sobre Genins. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Una sola vez por oponente.
CH: 75
Kaibutsu Zukei: Imagen Monstruosa. Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender. Es una técnica muy básica, solo Genins caen en ella. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Máximo 2 veces por batalla.
CH: 100
Mochikiri: Este es un Genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas. Solo es eficaz sobre Genins. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Una sola vez por oponente.
CH: 75
Última edición por Arguis (senju) el Vie Mayo 28, 2010 11:12 pm, editado 1 vez
Arguis (senju)- Lider HEBI
- Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Madrid
hoja de personaje
chakra (CH):
(10000/10000)
P. de vida (PV):
(10000/10000)
rius: 23300
Re: Ficha de Tsunade
Taijutsu
Nokku Owari: El shinobi concentra su chakra en su puño y lo libera al momento de golpear a su oponente.
PV: 30
CH: 25
Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu: El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente. El oponente es entonces enterrado en la tierra, hasta la barbilla, lo que permite que la cabeza quede expuesta a un Jutsu más potente. Paraliza al rival durante tu turno. No es acumulable. Unica vez por combate.
CH: 75
Nokku Owari: El shinobi concentra su chakra en su puño y lo libera al momento de golpear a su oponente.
PV: 30
CH: 25
Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu: El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente. El oponente es entonces enterrado en la tierra, hasta la barbilla, lo que permite que la cabeza quede expuesta a un Jutsu más potente. Paraliza al rival durante tu turno. No es acumulable. Unica vez por combate.
CH: 75
Última edición por Arguis (senju) el Vie Mayo 28, 2010 11:13 pm, editado 1 vez
Arguis (senju)- Lider HEBI
- Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Madrid
hoja de personaje
chakra (CH):
(10000/10000)
P. de vida (PV):
(10000/10000)
rius: 23300
Re: Ficha de Tsunade
Pactos (babosas)
Nivel 1
>Nombre: namekuji
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 20
>descripcion: Invocas a katsuyu de un tamaño bien reducido.(tiene 250 de vida y 150 ck).
>Nombre: Shosen
>Tipo:Ninjutsu
>Ck: 20
>Efecto: El ninja recupera 50 pv por turno
>descripcion: katsuyu empieza a curar al ninja.
Nivel 1
>Nombre: namekuji
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 20
>descripcion: Invocas a katsuyu de un tamaño bien reducido.(tiene 250 de vida y 150 ck).
>Nombre: Shosen
>Tipo:Ninjutsu
>Ck: 20
>Efecto: El ninja recupera 50 pv por turno
>descripcion: katsuyu empieza a curar al ninja.
Arguis (senju)- Lider HEBI
- Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Madrid
hoja de personaje
chakra (CH):
(10000/10000)
P. de vida (PV):
(10000/10000)
rius: 23300
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Ago 29, 2010 3:03 pm por obito (uchiha)
» Ficha de Gamasaku
Jue Ago 26, 2010 5:46 pm por gamasaku (jaganshi)
» Vuelvo de nuevo.
Jue Ago 26, 2010 5:00 pm por gamasaku (jaganshi)
» Petición de entrada a Kumogakure
Sáb Ago 21, 2010 7:17 pm por SHeK(uchiha)Kiisha
» Me gustaría ser de este clan
Sáb Ago 14, 2010 9:01 pm por Natsumi
» Entrenamiento en la arena
Lun Jul 05, 2010 3:19 pm por dark97ify (arenista)
» siento mi tardanza ^^U
Vie Jul 02, 2010 6:37 pm por SHeK(uchiha)Kiisha
» ENTRADA A LA GUARIDA*
Mar Jun 29, 2010 8:50 pm por Neji (Hyuga)
» me presento
Mar Jun 29, 2010 8:20 pm por diseño grafico/tecnico