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Ficha de Gamasaku
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Ficha de Gamasaku
Jutsus básicos
Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.
Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas.
CH: 40 por réplica
Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 50
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
CH: 55
Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.
CH: 50
Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin.
CH: 70 por réplica
Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.
Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial.
CH: 10 por turno
Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza".
CH: 15 por turno
Jutsu segun el clan
Kyuton: Garras Perrunas: Con este Jutsu el ninja se lanza sobre su oponente dandole un golpe con sus garras. No gasta chakra.
PV: 10
Tsuuga: Colmillo Perforador. El ninja gira sobre si mismo a una velocidad increible dirigiendose hacia su rival.
PV: 20
CH: 25
Ficha del perro
PV: 350/350
CH: 350/350
Mordisco: El perro intenta morder al oponente.
PV: 5 en rango gennin, 15 en rango chuunin, 40 en rango jounin, 50 en rango Anbu o superior
Técnica de Clan Gratuita
Juujin Bunshin: Copia de la Bestia. El perro se convierte en una réplica del amo. Está técnica es de activación gratuita, y es necesaria para la realización de muchas técnicas. Dura para toda la pelea y no tiene marcha atrás una vez realizada.
CH: 55
Técnica de Clan Gratuita
Doyteki Saitentei: Marca Dinámica. El perro salta y da un giro en el aire orinando en todas las direcciones. Si el rival es orinado podra ser encontrado y reconocido gracias al olor que deja la orina. El rival no podra escapar de tus ataques escondiendose, o utilizando jutsus de reemplazo o jutsus que impliquen ocultarse, solo podra hacerlo intentando esquivar los ataques por si mismo (lanzando dados). La orina se dicipa luego de 3 turnos. Maximo 3 veces por combate. No es acumulable. En Chunin paraliza un turno y dos en Jounin ya que la orina se vuelve acida. No se puede esquivar. Afecta a todos los rivales en el campo.
CH: 55
Técnica de Clan Gratuita.
Jutsu chacra elemental
elemento hyoton (hielo)
Tsubame Fubuki: Creas Golondrinas que siguen al oponente hasta que lo golpean. Debido a la velocidad de las golondrinas no se puede esquivar. No se puede esquivar.
PV: 55
CH: 70
Kōri no Nageru: Lanza de Hielo. El ninja forma dos lanzas, una por mano, de hielo penetrante, y las arroja contra el enemigo. Si golpea resta un ataque al oponente en el siguiente turno. Se lanzan dos dados.
PV: 20 cada una
CH: 70
Genjutsu
Kaibutsu Zukei: Imagen Monstruosa. Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender. Es una técnica muy básica, solo Genins caen en ella. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Máximo 2 veces por batalla.
CH: 100
Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150
Taijutsu
Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu: El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente. El oponente es entonces enterrado en la tierra, hasta la barbilla, lo que permite que la cabeza quede expuesta a un Jutsu más potente. Paraliza al rival durante tu turno. No es acumulable. Unica vez por combate.
CH: 75
Utsukoto no Juho: Con este Taijutsu creas una velocidad de golpes bastante rapidas las cuales golpean al enemigo. No gasta chakra.
PV: 20
Invocaciones
(nivel 1)
Shiba
descripcion:tiene una cresta negra en su cabeza
PV: 190
-Tecnicas:
-Triturar:
-Daño: 30 pv
-Descripcion da una serie de mordiscos q trituran al oponente
-Mordisco:
-Daño: 10 pv
-Descripcion da un mordisco al enemigo
-habilidades
Rastrear,
Meterse bajo tierra: habilidad que esconde a la mascota para esquivar un jutsus.
Costo: 400
__________________
Bisuke
Descripcion: tiene un kanji en la frente que quiere desir Shinobi
PV: 200
-Tecnicas:
-Mordisco:
-Daño: 10 pv
-Descripcion: da un mordisco al enemigo
-Colmillos salvajes:
-Daño: 30 pv
-Descripcion: le clava los colmilos al enemigo y lo desgarra
-habilidad
Rastrear
Afilados dientes
Costo: 500
Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.
Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas.
CH: 40 por réplica
Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 50
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
CH: 55
Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.
CH: 50
Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin.
CH: 70 por réplica
Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.
Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial.
CH: 10 por turno
Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza".
CH: 15 por turno
Jutsu segun el clan
Kyuton: Garras Perrunas: Con este Jutsu el ninja se lanza sobre su oponente dandole un golpe con sus garras. No gasta chakra.
PV: 10
Tsuuga: Colmillo Perforador. El ninja gira sobre si mismo a una velocidad increible dirigiendose hacia su rival.
PV: 20
CH: 25
Ficha del perro
PV: 350/350
CH: 350/350
Mordisco: El perro intenta morder al oponente.
PV: 5 en rango gennin, 15 en rango chuunin, 40 en rango jounin, 50 en rango Anbu o superior
Técnica de Clan Gratuita
Juujin Bunshin: Copia de la Bestia. El perro se convierte en una réplica del amo. Está técnica es de activación gratuita, y es necesaria para la realización de muchas técnicas. Dura para toda la pelea y no tiene marcha atrás una vez realizada.
CH: 55
Técnica de Clan Gratuita
Doyteki Saitentei: Marca Dinámica. El perro salta y da un giro en el aire orinando en todas las direcciones. Si el rival es orinado podra ser encontrado y reconocido gracias al olor que deja la orina. El rival no podra escapar de tus ataques escondiendose, o utilizando jutsus de reemplazo o jutsus que impliquen ocultarse, solo podra hacerlo intentando esquivar los ataques por si mismo (lanzando dados). La orina se dicipa luego de 3 turnos. Maximo 3 veces por combate. No es acumulable. En Chunin paraliza un turno y dos en Jounin ya que la orina se vuelve acida. No se puede esquivar. Afecta a todos los rivales en el campo.
CH: 55
Técnica de Clan Gratuita.
Jutsu chacra elemental
elemento hyoton (hielo)
Tsubame Fubuki: Creas Golondrinas que siguen al oponente hasta que lo golpean. Debido a la velocidad de las golondrinas no se puede esquivar. No se puede esquivar.
PV: 55
CH: 70
Kōri no Nageru: Lanza de Hielo. El ninja forma dos lanzas, una por mano, de hielo penetrante, y las arroja contra el enemigo. Si golpea resta un ataque al oponente en el siguiente turno. Se lanzan dos dados.
PV: 20 cada una
CH: 70
Genjutsu
Kaibutsu Zukei: Imagen Monstruosa. Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender. Es una técnica muy básica, solo Genins caen en ella. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Máximo 2 veces por batalla.
CH: 100
Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150
Taijutsu
Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu: El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente. El oponente es entonces enterrado en la tierra, hasta la barbilla, lo que permite que la cabeza quede expuesta a un Jutsu más potente. Paraliza al rival durante tu turno. No es acumulable. Unica vez por combate.
CH: 75
Utsukoto no Juho: Con este Taijutsu creas una velocidad de golpes bastante rapidas las cuales golpean al enemigo. No gasta chakra.
PV: 20
Invocaciones
(nivel 1)
Shiba
descripcion:tiene una cresta negra en su cabeza
PV: 190
-Tecnicas:
-Triturar:
-Daño: 30 pv
-Descripcion da una serie de mordiscos q trituran al oponente
-Mordisco:
-Daño: 10 pv
-Descripcion da un mordisco al enemigo
-habilidades
Rastrear,
Meterse bajo tierra: habilidad que esconde a la mascota para esquivar un jutsus.
Costo: 400
__________________
Bisuke
Descripcion: tiene un kanji en la frente que quiere desir Shinobi
PV: 200
-Tecnicas:
-Mordisco:
-Daño: 10 pv
-Descripcion: da un mordisco al enemigo
-Colmillos salvajes:
-Daño: 30 pv
-Descripcion: le clava los colmilos al enemigo y lo desgarra
-habilidad
Rastrear
Afilados dientes
Costo: 500
gamasaku (jaganshi)- jounin
- Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 27
Localización : alzira (valencia)
hoja de personaje
chakra (CH):
(7000/7000)
P. de vida (PV):
(6000/6000)
rius: 100000
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