otaku-stock rol naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

foro
foro otaku
Últimos temas
» ola me presento y estoilokoooooooo
Ficha Mizuri EmptyDom Ago 29, 2010 3:03 pm por obito (uchiha)

» Ficha de Gamasaku
Ficha Mizuri EmptyJue Ago 26, 2010 5:46 pm por gamasaku (jaganshi)

» Vuelvo de nuevo.
Ficha Mizuri EmptyJue Ago 26, 2010 5:00 pm por gamasaku (jaganshi)

» Petición de entrada a Kumogakure
Ficha Mizuri EmptySáb Ago 21, 2010 7:17 pm por SHeK(uchiha)Kiisha

» Me gustaría ser de este clan
Ficha Mizuri EmptySáb Ago 14, 2010 9:01 pm por Natsumi

» Entrenamiento en la arena
Ficha Mizuri EmptyLun Jul 05, 2010 3:19 pm por dark97ify (arenista)

» siento mi tardanza ^^U
Ficha Mizuri EmptyVie Jul 02, 2010 6:37 pm por SHeK(uchiha)Kiisha

» ENTRADA A LA GUARIDA*
Ficha Mizuri EmptyMar Jun 29, 2010 8:50 pm por Neji (Hyuga)

» me presento
Ficha Mizuri EmptyMar Jun 29, 2010 8:20 pm por diseño grafico/tecnico

foro otakyBleach Zone Rol foro otaku Naruto Rol v3

casino Contador encuestas

Ficha Mizuri

Ir abajo

Ficha Mizuri Empty Ficha Mizuri

Mensaje  Invitado Jue Jun 03, 2010 3:37 am

JUTSUS BASICOS


Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.

Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas.
CH: 40 por réplica

Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 50

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
CH: 55

Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.
CH: 50

Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin.
CH: 70 por réplica

Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.

Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial.
CH: 10 por turno

Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza".
CH: 15 por turno


JUTSUS DEL CLAN: UCHIHA


ANBU o SUPERIOR

En este nivel, el Sharingan 3 aspas toma su forma final, pero no de una manera facil, para obtener el conocido, "Mangekyo Sharingan" se necesita vencer a un Uchiha puro del mismo nivel con el Sharingan 3 aspas activo, y se le le debe arrebatar su posecion mas valiosa, sea armas, o sea su propio ojo.

Mangekyou Sharingan: El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.Solo puedes usarlo durante 6 turnos si lo usas 3 turnos mas vas perdiendo la vista (no puedes esquivar kunais, otras armas o taijutsus de rango chunin) si lo utilizas 5 turnos mas (12 turnos desde que lo activaste) te qedas ciego en la batalla.Activacion gratuita.Gratis para la ficha ninja.
CH:40 por turno

Amateratsu: Dios del Sol
Esta tecnica crea unas llamas negras que arden por 7 dias y 7 noches destruye toda defensa aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyou Sharingan.No se esquiva ni se bloquea.
PV:350
CH:300

Tsukiyomi:Dios de Luna.El usuario usa esta tecnica mortal en el oponente y lo tortura con ella. Solo si activo el Mangekyou Sharingan.En el mundo de Tsukuyomi tu creas el entorno y el Espacio-Tiempo por lo que este genjutsus te añade 4 acciones.Este genjutsus afecta directamente a la mente y a la vez al fisico del oponente.El oponente no puede esquivar ningun tipo de ataque y en 2 turnos el ninja de tanto cansacion cae exausto al suelo dejandolo fuera de combate.
CH:750

Suusano: Dios de la tormenta.
Suusano tiene 2000 pv.
Esta técnica te permite invocar al Susanoo, un demonio, con una espada que si te toca, caes es un genjutsu eterno, y un escudo que repele y bloquea ataques,tambien posee un arco que lanza flechas a la velocidad del sonido.Su ataque con la espada es lento, pelea por el ninja invocador.Solo puede haber un Suusano en la batalla.El suusano gasta tu propio CH.
CH: 800 (para invocarla)

LOS JUTSUS DEL SUSANOO, NO CUENTAN COMO JUTSUS DEL SHINOBI

Yomi no kuni no suiryoku: El Suusano lanza una estocada mortal al contrincante que si le alcanza lo deja practicamente fuera de combate.
PV:530
CH:600

Arashi o yajirushi: Suusano lanza un flechado rapidamente al enemigo con gran potencia y rapidez.Este ataque causa daños muy graves.Innenquivable.
PV:410
CH:600

Zettai bōei: Permite Protegerte de cualquier ataque posible. No afectan los Taijutsus refleja los genjutsus y solo afecta los ninjutsus de nivel jounnin o superior.Dura 5 turnos
CH: 350

Yata densetsu bin:Si el contrario esta debilitado (500 PV o menos) el Susano autamaticamente absorbe cuerpo y alma del contrario.Si es en una pelea a muerte el usuario pierde automaticamente y se muere.Innesquivable y Innbloqueable.

Armas del Susano`o:

Legendaria Chokuto kusaki: Espada forjada de hierro y acero, con minerales variados, es una espada toscamente pesada, que solo el Susano`o y su fuerza sobre natural puede portar, solo un shinobi con un ataque reconocido mayor de 4000 Pv puede llevar esta pesada espada con el coste de 2 acciones para atacar.
Pv: 200

JOUNIN

Sharingan 3 aspas: Vision del ojo giratorio, esta evolucion del sharingan no se compara a las demas, no solo porque es la ultima y la mas avanzada y desarrollada, tiene potenciales ocultos que solo un anbu logra conocer, aunque esta tecnica optica se puede usar a Jounin, solo con el rango mas alto se puede utilizar todo su poder, esta tecnica consiste en que el ojo, aparte de tener la habilidad 360º, su tecnica se triplica aun mas, haciendo que el shinobi al nivel jounin con este ojo especial, sea tan fuerte con un anbu, su velocidad aumenta en 4 acciones, sus ataques aumentan 30pts al igual que su resistencia, tambien permite barreras de Ch que bloquean cualquier ninjutsu o taijutsu, permite la visualizacion completa de un mapa, es decir, nada se oculta ante sus ojos, facil es idetificar sombras o cualquier otro tipo de clones.
Ch: 50

Saimigan Kōdo na Burēdo: El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas.El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas.El oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 3 turnos.Y estas libres de dañarlo.
CH:120

Magen, Kyouten Chiten: Ilusion Demoniaca Cambio de Cielo y Tierra
El usuario debe tener activado el Sharingan para esto, si tu oponente uso un genjutsu en ti, esto le devuelve el genjutsu y sufre los mismos efectos y no puede liberarse de este con el jutsu Kai, solo si tiene a alguien más con el.Activacion no gratuita.
PV:El doble del genjutsu que te lanzan.
CH:80

Fuku-shi-hō: El uchiha hace girar su sharingan y crea un efecto de doble vision en el oponente haciendo creer al enemigo que as creado Kage bushin.Los dos primeros ataques de tu enemigo no te afectan.No acumulable.Maximo 2 veces por pelea.
CH:150

Katon Ryuuka no jutsu: técnica del dragón de fuego. Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
PV: 150
CH: 130

CHUUNIN

Saimegami burēdo: Liberacion veloz, este jutsu de clan, consiste en hacer girar las aspas de sus ojos, para que las vias de Ch se estiren y el Ch corra mas rapido o mas lento, depende de que requiera el shinobi:

*Si la velocidad es hacia la derecha, el shinobi agranda las vias de Ch haciendo que aumente todos sus stat, 2 acciones mas, aumenta sus ataquen en 10pts mas aparte de los normales, aumenta su resistencia en 30pts.

*Si la velocidad es hacia la izquierda, las vias de Ch se contraen, por lo tanto el Ch que se libera, solo se libera en gran cantidad pero en una sola parte del cuerpo, depende de cual sea aumenta, en las piernas 5 acciones, en las manos, 50pts a cada ataque, si es en el torax 50pts de resistencia a cualquier ataque.

Magen, Jigoku no kage: Este genjutsu hace creer al oponente que esta rodeado de llamas negras iguales al amateratsu y se asusta al creer que estan son las llamas del infierno,despues de esto el genjutsus empieza a hacer efecto,las llamas se acercan y hacen que el ninja intente huir algo imposible en este genjutsu,despues del repetido intento las llamas lo alcanzan y queda dañado y exausto.El oponente pierde una accion cada turno durante 3 turnos.Innesquivable.
PV:110
CH:225

Jutsus Chakra Elemental: Elemento Fuuton: Viento




Tobidasu: Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 4 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y aumenta 3 acciones. Sólo una vez por combate. No la pueden usar clones.
CH: 100 por turno

Futton Shichi Atama Ryu: Creas con tu chakra siete dragones de viento, que con tan solo tocar a tu opoennte le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser utilizados para atacar a varios oponentes. No se puede esquivar.
PV: 45 por dragon
CH: 350

Fūton Rasen Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo pero que a su vez destruye severamente al que lo utiliza. Pierdes la mitad del daño que causa el ataque, y luego de usarlo pierdes una accion por las lesiones que causa. No se puede bloquear. Se necesita tener al menos 2 Kage Bunshin, el Jutsu cuenta como una accion de ellos tambien. Unica vez por turno. No mas de 2 veces por combate.
PV: 800
CH: 1000

Rasengan: El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Futon: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo. No se puede bloquear.
PV: 250
CH: 275

Kamaitachi no Jutsu: Técnica del huracán destructor. Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate.
PV: 150
CH: 130

Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar dos veces por batalla.
PV: 50 por turno
CH: 150

Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno (incluyendo clones).
PV: 300
CH: 280

Eolo Shisoku-tachi no Odori: El shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar ráfaga de viento cortante que daña al oponente. No se puede esquivar.
PV: 160
CH: 180

Kamikaze: Viento Divino. Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortífero para los demás. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido. Aumenta cualquier ataque Katon que golpee una sola vez. El jutsu es aumentado en 60 pts. Solo puedes realizar uno a la vez. Si se convina se toma como un jutsu de Activacion Gratuita.
CH: 150

JUTSUS CHAKRA ELEMENTAL: KATON


Odori Jigoku: Baile Infernal. Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies. Atacas al enemigo con puro Taijutsu. Cada golpe que es dado por manos o pies, quema (derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo pudiendo así romper defensas casi invencibles. Aumenta todos los Taijutsus en 100 PV. Este efecto dura 5 turnos. No mas de 2 veces por combate. Solo podras atacar con Taijutsu mientras tanto.
PV: + 20 por turno a cada Taijutsu efectivo
CH: 110 por turno

Genshibakudan: Explosion Instántanea. El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros. Imposible esquivarlo o bloquearlo. Afecta a todos en el campo. No mas de 3 veces por batalla.
PV: 350
CH: 400

Katon Kazumi Enbu no Jutsu: Técnica de la Danza de Niebla. Con esta técnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario, es una técnica tanto ofenciva como defenciva. Bloquea todos los ataques Ninjutsu en el turno y causa daño. Imposible de esquivar. Afecta a todos en el campo. Unica accion en el turno. Máximo 3 veces por combate.
PV: 400
CH: 550

Kanningu Daichi: Trampa en el Suelo. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona. Una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. El poder del Jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por completo, reduciendo rocas incluso a ceniza. Única accion en el turno. Afecta a todos en el campo. No se puede esquivar.
PV: 250
CH: 320

Katon Ryuuka no Jutsu: Técnica del Dragón de Fuego. Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Puede enviarse a traves de hilos de chakra para no fallar.
PV: 120
CH: 100

Katon Karyuu Endan: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un largo y poderosos disparo de fuego con la forma de un dragón, capaz de quemar un bosque.
PV: 210
CH: 230

Ryu Kabe no Jutsu: El ninja crea un enorme dragón de fuego que intercepta, de forma defensiva, cualquier Jutsu Elemental del enemigo. Bloquea cualquier Jutsu Elemental posible. Máximo 2 veces por turno.
CH: 130

Katon Rasengan: El ninja crea un Rasengan normal en su mano, y le suma la naturaleza de fuego para crear un Rasengan mucho mas poderoso. El Katon Rasengan empuja hacia atrás al oponente, quien sale volando con la bola de fuego que después de alejarse unos diez metros explota y forma una columna de fuego giratoria. No se puede bloquear. Crearlo ocupa 2 acciones.
PV: 300
CH: 330

Katon Gouryuuka no Jutsu: Técnica del Gran Dragón de Fuego. Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona. Afecta a todos los oponentes.
PV: 220
CH: 255

GENJUTSUS

Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355

Ikebana en Imeeji Surui: El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. Un solo intento por combate. Resta una accion al rival. Luego de 7 turnos el rival queda sin PV.
CH: 375

Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. El rival se dara un golpe mortal él mismo. Solo 1 vez por oponente. Máximo 2 veces por combate.
PV: 220
CH: 250

Kokuangyo no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a sí mismo. Hasta que la oscuridad no se disperse el enemigo no podra esquivar ninguno de tus ataques (a menos que sean ataques visibles en la oscuridad), pero no podras atacarlo con ningún Genjutsu, al mismo tiempo el rival tampoco podrá atacarte. La oscuridad dura 3 turnos. Unica vez por combate. Afecta a todos los rivales en la zona.
CH: 300

Magen - Narakumi no Jutsu: Ilusión Demoniaca - Técnica de Vista al Infierno. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto. Resta una accion al rival durante un turno. No es acumulable.
PV: 110
CH: 155

Nehan Shoja no Jutsu: Templo de Nirvana. Este Jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al Jutsu hacer surtir efecto. Afecta a todos en el campo exceptuandote. Debe realizarse en lugares cerrados. Paraliza a los rivales durante 1 turno entero. Única vez por combate. Luego de activarlo se debe esperar 1 turno para que surta efecto.
CH: 255

Kishibari no Jutsu: El ninja realiza una cantidad de sellos y luego comienza a desbanecerse en el aire. Luego hace pensar al enemigo que un árbol crece detrás de él y lo sujeta por detrás impidiendole el movimiento. Luego el ninja aparece del árbol por encima del oponente dandole un golpe letal. No se puede esquivar. Máximo 2 intentos por combate.
PV: 255
CH: 270

Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. El jutsu dura 3 turnos, en esos turnos el ninja no podra atacar pero tampoco ser atacado. Solo una vez por oponente.
PV: 55 por turno
CH: 190

Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra él, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante los proximos 2 turnos. El oponente deshace todos los Bunshis que creo en el turno anterior al tuyo. Unica vez por combate.
CH: 250


TAIJUTSU

Jub-Jub Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV: 100

Yusuru Gokei: Esquive Total. Taijutsu de Velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido. Te vuelves capaz de esquivar cualquier ataque que implique contacto físico, de nivel Chunin o inferior. Aún asi solo puedes esquivar 2 ataques por turno.
CH: 75 por turno

Ketobashi Nisshoku: Patada Solar. Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable. Máximo 2 veces por combate. No se esquiva. No gasta chakra.
PV: 60

Bai Kobushi: Doble Puñetazo. Cuando tu oponente/s se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago. Debes esperar a que tu/s oponente/s te ataquen a ti con una técnica Taijutsu. Maximo afecta a 2 enemigos. Detienes ambos ataques Taijutsu y causas daño. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra.
PV: 20 a cada uno

Nijuno Naguru: Con los enemigos cerca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno. Maximo 2 Enemigos. No gasta chakra.
PV: 25 a cada uno

Dokyu Kaneten: Puños Múltiples Duales. El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad. Se necesita un turno para poder cargar el ataque. Máximo 2 veces por combate. Luego "activarlo" recien puedes utilizarlo al otro turno. En ese lapso no podrás atacar, si esquivar.
PV: 90
CH: 70

Kogeki Tora: Poderoso taijutsu a alta velocidad. El shinobi concentra chakra en sus manos para aumentar la magnitud de sus golpes y luego se abalanza directo a su oponente y en el último segundo desaparece y reaparece a espaldas del rival, evitando que este pueda eludir el golpe. No se esquiva. Solo una vez por combate.
PV: 70
CH: 75

Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas Taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 4 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.
CH: 20 por turno

Ass Hou: Palma de Presión. Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora.
PV: 40

INVOCACIONES: DRAGONES
-- NIVEL 3


SELLOS

SELLO PUESTO

Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo. Nivel 2. El segundo nivel provoca una mutación clara en el usuario, cambiando totalmente su apariencia. Un portador del sello maldito puede luchar sin activarlo pero las técnicas que use le gastaran algo mas de chakra de lo que le gastarian si no estuviera contaminado del sello, ya que el cuerpo se acostumbra a depender de la fuerza maligna, lo cual no es recomendable ya que va corrompiendo y devorando poco a poco a la persona mientras esta activado. La función de este sello es aumentar el chakra del usuario un 50%. A su vez sus Taijutsus son aumentados otros 45 pts. Y se suma otras 2 acciones más. Si luchas sin activar el sello tus jutsus requieren un 25% más de chakra. En este nivel el usuario es capaz de volar. Sino estas aliado con quien te puso el sello los efectos secundarios se activan, tus ataques causan un 50% menos de daño a los rivales, y 75% menos de daño a quien te puso el sello. Tampoco podrás atacar más que con Taijutsu. Los efectos de este sello duran 10 turnos, si te exedes de ese tiempo tu chakra se va reduciendo 300 pts. Por turno.

SELLOS que puede hacer



ARMAS Y POCIONES

Espada o Katana Kusanagi (Sasuke)(para clan uchiha)
Espada de filo infinito, capas de cortarlo absolutamente todo sin escepcion...solo para los miembros del clan uchiha...
Proporciona: 150pts Ataque no puede ser bloqueada
Valor: 1000 Ryos
(no desaparese )

Pergamino de invocacion de armas.
Este pergamino te permite invocar hasta 1000 armas al campo de batalla, se puede usar 15 veces...
Proporciona: 300pts de Ataque
Valor: 800 ryos c/pergamino.

2 Shuriken de Viento Endemoniado o Fuuma Shuriken
Dos shuriken de gran poder, son usadas para ataque lejanos...son faciles de transportar...
Proporciona: 100pts cada uno. Ataque [al lanzarlo desaparece]
No pueden ser bloqueados.
Valor: 200 ryos

Pergamino del Sabio
Pergamino usado solo por aquellos que han logrado dominar el senjutsu (modo ermitaño). Les permite invocar mas facilmente a los sapos de el monte Myobokuzan
Proporciona: 25% menos de chakra en la invocación de sapos
Valo:2000

Kunai (pack con 5 kunais y estuche)
El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Mide de 7 a 16 pulgadas de longitud. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
opcion 1- te permite usar solo los kunais o elegien entre las otras opciones.
opcion 2 - puedes usar tu chakra para combinar este ataque (con una tecnica de elemento fuego, tierra,aire, agua o rayo en un solo spoiler) solo cuenta como un spoiler pero si gasta el uso de arma por turno.
opcion 3- tambien se puede combinar con sellos explosivos en un spoiler (cuenta como uno spoiler )
Proporciona: 50 pts Ataque
Valor: 250 ryos
(desaparecen)

Recuperacion

Nivel 2 (Jounin y ANBU) x2
recuperacion de 700 de chakra
Precio: 3500 ryos unid

--Botiquin nivel 2 (Jounin y ANBU)
recuperacion de 500 de vida
Precio:3000 ryos unid. x2

Bijuu: Nekomata
-- Nibi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.