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Mensaje  Arguis (senju) Miér Jun 09, 2010 3:52 am

Marioneta Hiruko

Tipo: Ninjutsu-marioneta
Chakra: 0
Daño: 150 por golpe con la cola de escorpion y 200 si la entierras, o 90 por aguja senbon
Efecto: Esta marioneta absorbe 200 de daño hasta un total de 2000, despues de los cuales es destruida, hasta que el usuario la repare de nuevo (al acabar la batalla) (10000 $ repararla)
Descripcion: Sasori usa esta marioneta como protección pues evita dejar expuesto su punto débil, escondiéndose dentro de esta. Posee una larga cola de escorpión metálica, contiene veneno en su extremo, la marioneta tiene oculto un enorme arsenal de armas, puede lanzar infinidad de agujas por la boca, también tiene un brazo proyectil, que tras ser lanzado de este, salen unos tubos de madera que contiene gran cantidad de agujas, que tras abrirse, estas son lanzadas con potencia y gran velocidad desde todos los ángulos. La cabeza también puede ser usada como una "metralladora" lanzando grandes cantidades de agujas desde un mecanismo escondido en la base. En la espalda de la marioneta hay un gran escudo/caparazón, de gran durabilidad, y con una resistencia tenaz. Todas sus armas están recubiertas con veneno de alta complicidad.
_______________________________________________

Tecnica de marionetas humanas
Chakra: 850
Descripcion: Consiste en Transformar a algun usuario que fue real y insertandoe partes de madera para transformarlo en una de mis marionetas y poder usar sus tecnicas
Usuario: Sasori
(la victima deve tener 100 Pv o menos, solo puedes poseer 3 //// Se consiguen en las misiones //// )
______________________________________________

Invocacion de marionetas humanas

Chakra: 200
Descripcion: Consiste en invocar a algun usuario que yo converti en una de mis marionetas, y poder usar sus tecnicas
Usuario: Sasori
_______________________________________________________


Marioneta Sasori

Tipo: Ninjutsu-marioneta humana
Chakra: Convertirse gratis, una vez hecho 200 por turno (solo dura 5 turnos la transformacion)
Descripcion: Sasori se convirtio a si mismo en una marioneta, Al emplearse a sí mismo, puede usar algo similar a un misil, pero sujeto a su cuerpo por un grueso cable, el cual rebosa en veneno, tiene unas aspas a su espalda, con las que puede planear y rebanar a su enemigo,cuenta con cuatro pergaminos en su espalda, el primero lo usaba para lanzar llamas de fuego sumamente intensas a través de sus manos,el segundo es para arrojar un chorro de agua, pero cambiando la presión de esta puede cortar cualquier cosa además de tener un gran alcance.

Primer pergamino: Durara 3 turnos (100 chakra, 50 por mantenerlo)
Daño: 150 x golpe

Segundo pergamino: Durara 3 turnos (200 chakra, 100 por mantenerlo)
Daño: 200 x corte

Daño por golpe con el cable: 150 golpe y 200 por enterrarlo
_________________________________________________________________

Aka Higi: Hyakki no Sōen
Técnica Secreta Roja: Función de las 100 Marionetas
Tipo: Ninjutsu-Taijutsu-Hijutsu
Chakra: 1000
Daño: 500
Descripción:
Para comenzar el jutsu, Sasori quita un pergamino de su espalda, con
el que invoca 100 marionetas que controla con cientos de hilos de
chakra que saca de un mecanismo de su pecho. Las marionetas atacan en
masa con tácticas de grupo, con tanta efectividad que Sasori derrotó a
un país entero con ellas, ademas cada vez que un títere es destruido
Sasori aumenta la habilidad de control en las marionetas restantes
haciendo que sus ataques sean más mortales. Cada Marioneta posee armas
cargadas de veneno, que causan hasta 300 de daño + 50 x turno por el
efecto del veneno. Su ataque al unísono es inevitable.
pv:100 cada marioneta
cada vez que una es destruido el daño aumenta en cien por cada marioneta.

_________________________________________________________________

Arsenal envenenado( Veneno Letal )

Tipo: ----
Chakra: 0 (Es veneno)
Exp: 0
Descripcion: Despues de tanto experimentar, y mucho tiempo de trabajo sasori creo un veneno letal, al mezclar sus celulas con varios tipos de veneno, consiguio crear un veneno sin cura que afecta el organismo del enemigo, el veneno se encuentra en las armas de las marionetas de sasori.

Daño:
Primer y segundo turno: 100 de vida
Tercer y cuarto turno: 200 de vida
Quinto y sexto turno: 300 de vida
Septimo y octavo turno: 400 de vida, y comienza a afectar el sentido del equilibrio.
Noveno y decimo turno: 500 de vida, y comienza a afectar el sentido de la vista, ademas del sistema nervioso central
Onceavo y Doceavo turno: Destruye por completo los sistemas motores del enemigo, impidiendo que se pueda mover, dejandolo en un estado vegetativo o de coma.

Dicho veneno solo podria ser extraido con un buen jutsu medico
Sasori es inmune, ya que el veneno fue creado a partir de sus celulas.
(Turnos son posteos del enemigo, en total son 12 para que gane y valla con algun ninja medico a que le extraigan el veneno)
_____________________________________________________________

Karakuri Bunshin no Jutsu
Clon de marioneta

Tipo: Ninjutsu
Chakra: 85 por clon ( 5 clones maximo)
Daño: 60 por clon
Descripcion: Puedes crear clones de tus marionetas, dichos clones desaparecen con un buen golpe.

____________________________________________________________

Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu
Clones explosivos de marioneta

Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100 x clon
Daño: 150 x clon
Descripcion: Haces explotar los clones de marionetas

____________________________________________________________

Kenboushou Jutsu

Tipo: Fuinjutsu (Tecnica de sellado)
Chakra: 300
Daño: 0
Descripcion: Esta técnica de perdida de memoria es del tipo Ninjutsu y pertenece a Sasori, miembro de Akatsuki. Sasori utilizó esta técnica de Ninjutsu para borrar temporalmente la memoria de Yuura. Durante todo ese tiempo, Yuura permaneció en la aldea oculta de la arena como un ninja más. Al volver, Sasori le hizo volver la memoria y se descubrió que se trataba de uno de los subordinados de Sasori.

(Serviria para hacerme mas subordinados, y solo se borraria el sello venciendo al ejecutor de la tecnica) (puedes tener hasta un total de 5 subordinados ///// solo misione ////

Usos en batalla:
Podras usar un total de 3 subordinados cada uno con 500 pv y Ch con tecnicas de rango Jounin
_____________________________________________________________

Jikki chikamatsu no shuu
Arte secreto blanco: Los 10 titeres chikamatsu

Tipo: Ninjutsu-Taijutsu-Hijutsu
Chakra: 300
Daño: 400
Descripcion: las diez obras maestras que atacan al oponente, con un sin numero de armas.
Pv de cada marioneta: 200

_____________________________________________________________

Buppōsō Sanbō Kyūkai
La Doctrina de Buda, Vacío de Destrucción de los Tres Tesoros de Buda

Tipo: Hijutsu
Chakra:550
Daño: 450
Descripcion: Esta técnica del marionetista se realiza con tres determinadas marionetas. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo.


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Vision Suprema

Tipo: Doujutsu - Kekkeigenkai
Chakra: 200 y 50 x turno
Daño: 0
Descripcion: Tras fusionar su alma con la de un espiritu llamado yubel, sasori obtuvo poderes nuevos e inimaginables, entre los cuales estan este doujutsu desarrollado... Un ojo se torna color rojo, y el otro verde

Caracteristicas: Puede ver las almas de los contrincantes a una menor velocidad, ademas de que contiene un gran rango de vision periferica como el byakugan de la familia hyuga...


Modo inferno Nv1

Tipo: Ninjutsu - Kekeigenkay
Chakra: 500
Daño: 0
Descripcion: Poder que el alma de yubel le concedio a sasori, consiste en aumentar sus capacidades mejor, y asi poder ser mas efectivo en pelea...

Efecto: Aumenta 2 acciones, 100 pv por tecnica taijutsu , y el daño a los jutsus 150

Efecto secundario: Esta transformacion daña a sasori, y pierde 300 pv en cada turno

Duracion: 3 turnos o desactivarla antes

Modo inferno Nv2

Tipo: Ninjutsu - Kekeygenkay
Chakra: 700
Daño: 0
Descripcion: Segundo nivel de la transformacion... el chakra se sasori se vuelve visible, y se torna de color rojo y verde... ademas de otorgarle la fuerza de 24 hombres, y ademas el chakra hace que los ninjutsus sean menos efectivos, ya que provee un gran aguante, pero a la vez daña a sasori

Efecto: Chakra x 2, Aumenta 3 acciones, 200 pv por tecnica taijutsu , y el daño a los jutsus 300, y los jutsus me dañan la mitad

Efecto secundario: Pierde 600 pv en cada turno y al terminar la tecnica : - 1200 pv

Duracion: 5 turnos o desactivarla antes.

_______________________________________________________________________

Satetsu: Satetsu (o Arena de Hierro) es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sandaime Kazekage. Este Jutsu de la Arena era temido y concedió a Sandaime el honor a ser llamado el Kazekage más fuerte de los que ha habido. Este Jutsu fue desarrollado por el Sandaime después de ver a un anterior “Jinchuuriki” (contenedor) del Shukaku utilizando algo similar. La Arena sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier arma que él necesite. El Sandaime era capaz de hacer este tipo de técnica ya que su cuerpo llevó a cabo unos cambios especiales que le permitieron transformar su Chakra en un campo magnético. Cuando Sasori convirtió al Sandaime en una marioneta, las habilidades de Sasori hicieron que la marioneta conservara los Jutsus originales de la persona que utilizó. Esta técnica la utilizó junto a la técnica Satetsu Shigure en el combate contra Sakura y Chiyo.

PV:400
Ch:500

________________________________________________________________________

Satetsu Kaihou: Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un antídoto.

PV:450
Ch:600
_________________________________________________________________________

Satetsu Shigure: (o lluvia otoñal de Arena de Hierro) es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.

PV:550
Ch:600
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