Conectarse
Últimos temas
¿Por que todo lo malo me pasa a mi?
Página 1 de 1.
¿Por que todo lo malo me pasa a mi?
*hablo sola* Todo lo malo me tiene que pasar a mi... nose porque, atraigo a la mala suerte o algo * Lanzo una piedra* todo me tiene que tocar a mi ... No le importo a nadie.
Invitado- Invitado
Re: ¿Por que todo lo malo me pasa a mi?
Me acerco a ella y la digo
-Eres una necia si piensas eso, le importas a mas gente de la que piensas
-Eres una necia si piensas eso, le importas a mas gente de la que piensas
Invitado- Invitado
A quien? Nadie sabe lo k siento... mi silencio es soledad i mis lagrimas ahogan al mar...
Invitado- Invitado
Toda, toda la gente de esta aldea te aprecia muchisimo, ahora mismo si te pasara algo, toda mujer, hombre niño estaria pendiente de lo que pudiera pasarte. Es mejor llorar que aguantarte, por que si no, es damasiado jodido para que puedas cargar con ello. Con todo esto quiero decirte que llores hasta que al final no puedas llorar mas, y cuando llegues a ese punto, solo querras reirte, y ahi estaremos para hacer que te rias
Invitado- Invitado
Q mujeres? que niños? no me conoce nadie...m da iwal lo k piense de mi todo mi alrededor... pero esk el m a enseñado a amar i a saber lo k es ser feliz... pero todo se me kedo corto al intentar expresarle mi amor
Invitado- Invitado
Pues a que esperas, no reniegues nunca de lo que tienes, ves con esa persona, y dale todo el amor que tenga para darle, y el sin ninguna duda te respondera con el suyo
Invitado- Invitado
Digo que te vayas con la persona a la que quieres, y que le des todo el amor que tengas, y ya con el tiempo, podras vengarte, pero ahora es demasiado pronto, para mi tb
Invitado- Invitado
No, en eso te equibocas, tu quieres destruir la arena, yo no se quienes mataron amis padres, no se si son akatsuki o que cojones son...
Invitado- Invitado
Lo de la arena esta a parte...
mi venganza tambien tiene que ver con mis padres... solo se que murieron... asesinados... nose nada mas
mi venganza tambien tiene que ver con mis padres... solo se que murieron... asesinados... nose nada mas
Invitado- Invitado
Al menos de quien te vas a vengar, aunque sea de lo mas minimo, yo no se nada de nada
Invitado- Invitado
No..solo se k les mataron.. ni kien ni donde, ni NA-DA... nose ni kien soy...
Invitado- Invitado
Piensa que alomejor no te gustaria saber quien eres, piensa esto..., ambos somos uchiha de acuerdo?, pertenecemos al mismo clan, nuestros padres seguro que se conocian, quiza....., los hayan matado la misma gente, y yoo te prometo que voy a dar con ellos, y los voy a aniquilar
Invitado- Invitado
Eso sera imposible, por que se que podremos, toda la mierda acaba saliendo, pues nosotros vamos a descubrir quien acabo con nuestros padres, y no tendre compasion ninguna...
Invitado- Invitado
y si es alguien cercano? tu novia? tu mejor amigo? TU PERRO?!
Invitado- Invitado
Lo mato, me da igual lo mato, los uchiha somos vengadores, me da igual quien haya sido, lo matare de la manera mas dolorosa posible
Invitado- Invitado
Y si es otro uchiha? crearias una cadena d asesinatos
Invitado- Invitado
Lo mataria igual, y de esa cadena, el unico superviviente seria yo..... pero .............. nadieee mas me va a volver hacer daño-dije friamente
Invitado- Invitado
*aparezco detras de mizuri*
mizuri estas arrestada por no aparecer a tu convocatoria y conspiracion contra al arena
*la doy un golpe y cae insconsciente al suelo*
rhiou opones algun problema a esto??
mizuri estas arrestada por no aparecer a tu convocatoria y conspiracion contra al arena
*la doy un golpe y cae insconsciente al suelo*
rhiou opones algun problema a esto??
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.