Conectarse

Recuperar mi contraseña

foro
foro otaku
Últimos temas
» ola me presento y estoilokoooooooo
Dom Ago 29, 2010 3:03 pm por obito (uchiha)

» Ficha de Gamasaku
Jue Ago 26, 2010 5:46 pm por gamasaku (jaganshi)

» Vuelvo de nuevo.
Jue Ago 26, 2010 5:00 pm por gamasaku (jaganshi)

» Petición de entrada a Kumogakure
Sáb Ago 21, 2010 7:17 pm por SHeK(uchiha)Kiisha

» Me gustaría ser de este clan
Sáb Ago 14, 2010 9:01 pm por Natsumi

» Entrenamiento en la arena
Lun Jul 05, 2010 3:19 pm por dark97ify (arenista)

» siento mi tardanza ^^U
Vie Jul 02, 2010 6:37 pm por SHeK(uchiha)Kiisha

» ENTRADA A LA GUARIDA*
Mar Jun 29, 2010 8:50 pm por Neji (Hyuga)

» me presento
Mar Jun 29, 2010 8:20 pm por diseño grafico/tecnico

foro otakyBleach Zone Rol foro otaku Naruto Rol v3

casino Contador encuestas

Ficha de Leon Hyuga

Ir abajo

Ficha de Leon Hyuga

Mensaje  Leon (Hyuga) el Dom Jun 06, 2010 2:36 am



Jutsus Basicos:

Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.

Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas.
CH: 40 por réplica

Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 50

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
CH: 55

Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.
CH: 50

Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin.
CH: 70 por réplica

Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.

Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial.
CH: 10 por turno

Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza".
CH: 15 por turno

Kages:

Taju Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicacion de Sombras Masiva. Este Jutsu es identico al Kage Bunshin no Jutsu ordinario, solo que la cantidad de clones que se pueden crear son mucho mayores. Máximo 20 clones. Se lanza un dado por réplica.
CH: 60 por réplica


Jutsus del Clan
Byakugan: visión pura. Este Jutsu, se activa en los Ojos, al igual que el Sharingan. En realidad el Sharingan procede del Byakugan. Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de chakra que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. para activarlo no cuenta como accion. ES GRATIS PARA LAS FICHAS ES DECIR NO CUENTA COMO JUTSU
CH: 10 por turno

Juuken: puño suave. Técnica de Taijutsu a la vista delicada pero con una fuerza mayor al atacar directamente a los puntos de chakra que rodean los organos y músculos del oponente. Restas 15 de chakra al oponente.
PV: 20
CH: 30

Harichakra: Es una técnica de Ninjutsu que requiere el conocimiento del Juuken para poder realizarla. El shinobi crea unas pequeñas agujas de chakra desde sus puntos Tenketsu y las sitúa en las puntas de sus dedos. Con ellas puede llegar a romper hilos de concentración de chakra, que con cualquier otra técnica no seria posible romper. Suma daño por todo el combate a los ataques a mano desnuda. Activación gratuita.
+5 a todos los golpes
CH: 30

CH Elemental:
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
PV: 40
CH: 55

Kazeryu Heki: Muro de Aire. Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños. Disminuye cualquier ataque 50 pts. No mas de 2 usos por combate.
CH: 70

Genjutsu:
Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150

Kaibutsu Zukei: Imagen Monstruosa. Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender. Es una técnica muy básica, solo Genins caen en ella. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Máximo 2 veces por batalla.
CH: 100


Taijutsu:
Naguru Chokusetsuteki: Con este Taijutsu amagas a tu enemigo a darle par de golpes para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresa dirigido a su cara. No se esquiva. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra.
PV: 20

Ikutsuka Utsukoto: El ninja lanza una serie de golpes a su rival. No gasta chakra.
PV: 15

Invocaciones de los putos sapos:


1º Nivel:

Gamatatsu. Sapo Tragón:
PV: 190

Técnicas:

-Chorro de Agua:
-Daño: 35 PV
-Descripción: Un simple disparo de agua.

-Zarpazo:
-Daño: 20 PV
-Descripción: Golpea con las patas.

-Escupir:
-Daño: 25 PV
-Descripción: Puede meterse rocas, armas, etc. en su boca y lanzarlas con gran potencia.

-Premonición:
-Daño: ninguno, visualiza el campo y prevé un ataque. Esquiva cualquier ataque esquivable. Una sola vez por turno.
-Descrpcion: Gamatatsu siente el peligro y alerta de que puede venir un ataque.

-Gama Teppo: Pistola de Sapo.
-Daño: ninguno, combinado con un Jutsu Fuuton aumenta el daño de dicho Jutsu 30 PV.
-Descripción: Gamatatsu mezcla su chorro de agua con un ataque Fuuton, aumentando el daño.

-Gama Yuenda: Cañón de Aceite de Sapo.
-Daño 1: ninguno, paraliza al rival por un turno. No se bloquea.
-Daño 2: ninguno, si se combina con una técnica Katon, dicha técnica aumenta su daño 30 PV.

Habilidades:

-Nadar (agua dulce)
-Comer
-Saltar (hasta 5 metros)
-Sexto Sentido para las Trampas

Costo: 350 Rius
-------------------------------------------------------------------
Gamakichi. Sapo Propicio:
PV: 200

Técnicas:

-Lanza Llamas:
-Daño: 35 PV
-Descripción: Un simple lanza llamas.

-Zarpazo:
-Daño: 20 PV
-Descripción: Golpea con las patas.

-Cabezazo:
-Daño: 45 PV
-Descripción: Gamakichi da un fuerte golpe con la cabeza pero queda mareado perdiendo una acción por 1 turno.

-Camuflaje:
-Daño: ninguno, observa la situación y se pone a salvo ante cualquier peligro. Se esconde y no recibe daños. Pero pierde su turno.
-Descripción: Gamakichi ve el panorama y capta cualquier peligro por lo que no duda en esconderse.

-Gamayu Yendan: Llamas de Sapo.
-Daño: ninguno, convinado con el Gama Yuenda de Gamatatsu y con una tecnica Fuuton, dicha tecnica aumenta su daño 70 PV.
-Descrpcion: Consiste en juntar el elemento Katon de Gamakichi, y el disparo de aceite de Gamatatsu con una tecnica fuuton para lograr un potente disparo de aceite de sapo acompañado de ondas de viento y el fuego que expulsa Gamakichi. Debe de estar presente Gamatatsu.

Habilidades:

-Saltar (Hasta 7 Metros)
-Sexto Sentido para las Trampas
-Nadar (Agua Dulce)

Costo: 400 rius
-------------------------------------------------------------------
Gamariki:
PV: 200

-Gamariki es un sapo con apariencia femenina aunque con una voz masculina. No es de muy gran tamaño y su especialidad son los ataques Suiton.

Técnicas:

-Baku Shuishouha: Oleada. Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente.

-Suiton Suiroku: Presión de Agua. El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presión para desgarrar una roca.
PV: 60

-Suiton Teppoudama: Proyectiles de Agua. Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
PV: 25

-Gama Teppo: Pistola de Sapo
-Daño: ninguno, combinado con un Jutsu Fuuton aumenta el daño de dicho Jutsu 30 PV.
-Descripción: Shima mezcla su chorro de agua con un ataque Fuuton, aumentando el daño.

Habilidades:

-Gran habilidad en el manejo del agua
-No es de gran tamaño
-No salta mucho (hasta 4 metros)

Costo: 550 rius
avatar
Leon (Hyuga)
gennin
gennin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2010

hoja de personaje
chakra (CH) chakra (CH):
450/450  (450/450)
P. de vida (PV) P. de vida (PV):
400/400  (400/400)
rius rius: 1000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.