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fixa de Makoto

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fixa de Makoto

Mensaje  Makoto (clan jaganshi) el Mar Mayo 11, 2010 11:01 pm

JUTSUS:
jutsus basicos:
Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.

Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas.
CH: 40 por réplica

Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 50

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
CH: 55

Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.
CH: 50

Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin.
CH: 70 por réplica

Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.

Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial.
CH: 10 por turno

Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza".
CH: 15 por turno

Jutsus del clan:

Habilidades naturales del Clan:

Pyrokinesis: Es una habilidad que le concede al usuario una resistencia asombrosa a las temperaturas extremas como el calor. Así también una inmunidad limitada contra el fuego y los ataques basados en este. El usuario aumenta su potencia y resistencia con el elemento Katon 10 PV por cada rango a partir de Genin. Activacion Gratuita. Su efecto es incancelable. Gratis para la Ficha.

Cryokinesis: Es una habilidad que le concede al usuario una resistencia asombrosa a las temperaturas extremas como el frío. Así también una inmunidad limitada contra el hielo y los ataques basados en este. El usuario aumenta su potencia y resistencia con el elemento Hyoton 10 PV por cada rango a partir de Genin. Activacion Gratuita. Su efecto es incancelable. Gratis para la Ficha.

Genin

Se les implanta el Ojo Malvado.

Jagan: Ojo Malvado. Este Ojo amplifica los poderes del poseedor, pero también le da otras capacidades, como Hipnosis, Telepatía y poderes que le permiten ver más allá de lo evidente. También aumenta la defensa y la velocidad. Se debe tener activada esta técnica para realizar el resto de las técnicas de clan. El ninja resive 20 PV menos de daño en cada ataque. Aumenta 1 accion. Activacion Gratuita. Gratis para la Ficha.
CH: 70 + 10 por turno

Ja-Ou-En-Satsu-Ken: Espada Asesina del Diabólico Rey de Fuego. Permite salir poco de fuego d niaco, el cual cubre la Katana, agregándole daño por quemadura, cuando se propina a cortada certera. Es necesario poseer a Katana. Dura toda la pelea. No es acumulable. Aumenta el daño de las Katanas 25 pts. Activacion Gratuita.
PV: 5 por tur por c/quemadura
CH: 65

Sak-Zuk-Kage: Ilusión de Imagen de Sombras. Se crean sombras de si mismo. Las cuales sirven para engañar al enemigo, son muy rápidas y son útiles para preparar emboscadas. Sirven solo como defensa frente a un ataque cada una. Puedes crear 9 como máximo y reponerlas cuando desaparecen.
CH: 5 cada sombra


Jutsus de ch elemental

elemento raiton (rayo)

kazuchi Kiba: Colmillos de Ikazuchi. Con esta técnica, se Invoca potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, j ta las dos ma s para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados para esquivarlo. No puede realizarse mas de a vez por tur .
PV: 30 cada o
CH: 45

Rayton Denko Kabe: Muro de Rayos. Crea una barrera eléctrica semiesférica frente al ninja que bloquea la zona frontal y defiende de los Taijutsus con una descarga paralizante. Defiende de cualquier Taijutsu. Activacion Gratuita. No mas de 2 veces por turno.
CH: 50


Taijutsu

Utsukoto no Juho: Con este Taijutsu creas a velocidad de golpes bastante rapidas las cuales golpean al enemigo. No gasta chakra.
PV: 20

Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu: El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente. El oponente es entonces enterrado en la tierra, hasta la barbilla, lo que permite que la cabeza quede expuesta a un Jutsu más potente. Paraliza al rival durante tu turno. No es acumulable. Unica vez por combate.
CH: 75



Genjutsu

Kaibutsu Zukei: Imagen Monstruosa. Con este Genjutsu haces ver a imagen de monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente se pueda defender. Es a técnica muy básica, solo Genins caen en ella. Paraliza al rival durante tu tur , por lo cual podra esquivar tus ataques siguientes. Máximo 2 veces por batalla.
CH: 100

Mochikiri: Este es un Genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas. Solo es eficaz sobre Genins. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Una sola vez por oponente.
CH: 75

ARMAS:

Hilos ninja ------ $ 300

Hilo que no causa daño alguno. Tiene infinidad de aplicaciones, desde inmovilizar adversarios hasta para colgarse de las alturas, también puede atarse a armas que lo permitan.

Kunai (15) ------ $450

Daga ninja normal que usan todos los tipos de shinobis, estos te vienen desde el principio y son armas con gran cantidad de usos. Daño: Corte: 10 pv Clavado: 25 pv(Rango Minimo: Gennin)

MEDICINAS:

Poción de Vitalidad nivel 1 ------ $ 250

Esta poción es capaz de restablecer una parte de las heridas sufridas en las batallas. +100PV
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Makoto (clan jaganshi)
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