Conectarse

Recuperar mi contraseña

foro
foro otaku
Últimos temas
» ola me presento y estoilokoooooooo
Dom Ago 29, 2010 3:03 pm por obito (uchiha)

» Ficha de Gamasaku
Jue Ago 26, 2010 5:46 pm por gamasaku (jaganshi)

» Vuelvo de nuevo.
Jue Ago 26, 2010 5:00 pm por gamasaku (jaganshi)

» Petición de entrada a Kumogakure
Sáb Ago 21, 2010 7:17 pm por SHeK(uchiha)Kiisha

» Me gustaría ser de este clan
Sáb Ago 14, 2010 9:01 pm por Natsumi

» Entrenamiento en la arena
Lun Jul 05, 2010 3:19 pm por dark97ify (arenista)

» siento mi tardanza ^^U
Vie Jul 02, 2010 6:37 pm por SHeK(uchiha)Kiisha

» ENTRADA A LA GUARIDA*
Mar Jun 29, 2010 8:50 pm por Neji (Hyuga)

» me presento
Mar Jun 29, 2010 8:20 pm por diseño grafico/tecnico

foro otakyBleach Zone Rol foro otaku Naruto Rol v3

casino Contador encuestas

Ficha de luxon (uchiha)

Ir abajo

Ficha de luxon (uchiha)

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 08, 2010 6:10 pm

Jutsus Basicos
Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.

Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas.
CH: 40 por réplica

Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 50

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
CH: 55

Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.
CH: 50

Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin.
CH: 70 por réplica

Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.

Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial.
CH: 10 por turno

Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza".
CH: 15 por turno


Última edición por luxon (uchiha) el Mar Jun 08, 2010 11:29 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de luxon (uchiha)

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 08, 2010 6:13 pm

Jutsus segun el clan
Sharingan de 2 aspas: Vision completa 360º, estos ojos son la evolucion del Sharingan 1 aspa, al parecer, estos ojos provienen de el byakugan, vision 360º, fusiona la vision completa del Sharingan y la habilidad 360º del byakugan, duplicando sus poderes, aumenta el ataque del shinobi en 30pts y en 2 sus acciones, ya que su velocidad y fuerza son mejoradas, le permite liberar Ch de sus manos para dar golpes mas severos.
Ch: 30

Saimegami burēdo: Liberacion veloz, este jutsu de clan, consiste en hacer girar las aspas de sus ojos, para que las vias de Ch se estiren y el Ch corra mas rapido o mas lento, depende de que requiera el shinobi:

*Si la velocidad es hacia la derecha, el shinobi agranda las vias de Ch haciendo que aumente todos sus stat, 2 acciones mas, aumenta sus ataquen en 10pts mas aparte de los normales, aumenta su resistencia en 30pts.

*Si la velocidad es hacia la izquierda, las vias de Ch se contraen, por lo tanto el Ch que se libera, solo se libera en gran cantidad pero en una sola parte del cuerpo, depende de cual sea aumenta, en las piernas 5 acciones, en las manos, 50pts a cada ataque, si es en el torax 50pts de resistencia a cualquier ataque.

Magen, Jigoku no kage: Este genjutsu hace creer al oponente que esta rodeado de llamas negras iguales al amateratsu y se asusta al creer que estan son las llamas del infierno,despues de esto el genjutsus empieza a hacer efecto,las llamas se acercan y hacen que el ninja intente huir algo imposible en este genjutsu,despues del repetido intento las llamas lo alcanzan y queda dañado y exausto.El oponente pierde una accion cada turno durante 3 turnos.Innesquivable.
PV:110
CH:225

Katon Housenka (llamas del fenix): Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego. Puedes lanzar hasta 5 bolas o sumarles 1 shuriken a cada una y sumarle el daño de esta al de la bola. Se lanza un dado por bola.
PV: 80 cada una
CH: 40 cada una


Última edición por luxon (uchiha) el Mar Jun 08, 2010 11:53 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de luxon (uchiha)

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 08, 2010 6:14 pm

Genjutsus
Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. El jutsu dura 3 turnos, en esos turnos el ninja no podra atacar pero tampoco ser atacado. Solo una vez por oponente.
PV: 55 por turno
CH: 190

Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando. De igualmanera es solo una ilusión, puesto que las espadas no son reales.
PV: 70
CH: 90

Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150

Kyuko: Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que hace que el oponente se ciege a causa de tanta luz. El oponente no podra ver por donde llegas, por lo tanto no podra esquivar tus ataques. Una sola vez por combate. El efecto dura 2 turnos. No es acumulable.
CH: 155


Última edición por luxon (uchiha) el Mar Jun 08, 2010 11:43 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de luxon (uchiha)

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 08, 2010 6:15 pm

Taijutsus


Houshou: Golpe de Palma. Una técnica Taijutsu donde la palma del ninja golpea a su enemigo, arrojándolo a varios metros. Con fuerza impresionante, esta técnica puede realmente ser devastadora. Le resta una accion al rival para su turno siguiente. No es acumulable. No gasta chakra.
PV: 25

Bai Kega: Doble Daño. Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro. No gasta chakra.
PV: 35


"Nombre a poner por el ninja" Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV: 100

Ass Hou: Palma de Presión. Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora.
PV: 40


Última edición por luxon (uchiha) el Mar Jun 08, 2010 11:39 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de luxon (uchiha)

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 08, 2010 6:18 pm

Jutsus de chacra elemental

Rayton Ningyo Nokogiri: Sierras en las Muñecas. Tus muñecas se llenan de chakra y forman dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen. Duran 2 turnos, en esos 2 turnos los Taijutsus a manos desnudas aumentan 10 pts. No es acumulable.
PV: 70
CH: 90

Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. durante 4 turnos.
CH: 120

Dai Raiken: Gran Puño Eléctrico. Concentras una gran cantidad de chakra eléctrico en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo. Si da en el blanco deja un turno paralizado al rival. No mas de 3 veces por combate. No es acumulable.
PV: 100
CH: 110

Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Golpea a todos los rivales en el campo, incluso a los clones.
PV: 75 a cada uno
CH: 75


Última edición por luxon (uchiha) el Mar Jun 08, 2010 11:34 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de luxon (uchiha)

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 09, 2010 5:01 pm

Invocaciones
Nivel 1:

Serpiente acuática
PV: 190PV
Descripción: Serpiente de agua dulce.

Técnicas:
-Mordisco
Daño: 30PV
Descripción: La serpiente muerde al objetivo.

-Enrollar.
Daño: ninguno
Descripción: enrolla al adversario quitándole una acción.

- Instinto:
Daño: Ninguno.
Descripción: La serpiente activa sus instintos haciendo que el invocador y la serpiente puedan esquivar cualquier ataque esquivable. 2 veces por turno.


Habilidades:
- Nadar
- Meterse bajo tierra

Costo: 500 rius

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kyodaija pequeña

PV: 250
Descripción: Serpiente Blanca pequeña. Mide 3Mts.

Técnicas:
- Mordisco
Daño: 25PV
Descripción: La serpiente muerde al objetivo.

- Enrollar.
Daño: ninguno
Descripción: enrolla al adversario quitándole una acción.

- Colmillos Venenosos.
Daño: la serpiente muerde al adversario dejándolo envenenado por el resto de la pelea
PV: 15 por turno

- Ojo de Serpiente:
Daño: Ninguno.
Descripción: La serpiente mira fijamente al objetivo haciendolo perder 1 turno. In esquivable, 1 vez por turno.

Habilidades:
- Meterse bajo tierra.
- Camuflarse.

Costo: 600 rius.

Nivel 2:

HEBI
Pv: 850PV
Descripción: Serpiente Acuática Gigante.

Técnicas:

-Estrangular
Daño: 70PV
Descripción: la serpiente agarra al objetivo y lo empieza a aplastar con su musculatura.

-Mordisco.
Daño: 50PV
Descripción: La serpiente muerde al objetivo.

-Colmillo venenoso
Daño: 50PV y 35PV por turno.
Descripción: La serpiente muerde al objetivo dejándolo envenenado por el resto de la pelea.

- Tragar:
Daño: 80PV hasta que el ninja salga de la serpiente o la mate.
Descripción: El objetivo es tragado por la serpiente llegando hasta su estomago en el cual será digerido por los ácidos estomacales, Para poder salir hay que lanzar 6 dados con un mínimo de 4 aciertos o matar a la serpiente desde adentro.

- Ojo de serpiente:
Daño: Ninguno.
Descripción: la serpiente mira fijamente al objetivo paralizándolo por un turno, In esquivable. 1 ves por turno.

Instinto:
Daño: Ninguno.
Descripción: La serpiente activa sus instintos haciendo que el invocador y la serpiente puedan esquivar cualquier ataque esquivable. 2 veces por turno.

Habilidades:
- Nadar
- Meterse bajo tierra

Costo: 800 rius.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shui

PV: 600
Descripción: Serpiente pequeña capas de entrar en cualquier sitio

Técnicas:

- Mordisco.
Daño: 50PV
Descripción: La serpiente muerde al objetivo.

- Mordisco de Ch.
Daño: 50CH menos por 6 turnos.
Descripción: La serpiente se abre paso hasta el oponente mordiendo sus puntos de ch. Esquivable. Si no se esquiva, la serpiente te quitara 50Ch por 6 turnos.

- Colmillos Venenosos.
Daño: 60PV y 40PV por turno
Descripción: La serpiente muerde al objetivo dejándolo envenenado por el resto de la pelea

- Ojo de serpiente:
Daño: Ninguno
Descripción: La serpiente mira fijamente al objetivo paralizándolo por un turno. In esquivable. 1 vez por turno.

Habilidades:
- Meterse bajo tierra
- Camuflarse
- Velocidad.

Costo: 900 rius.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Familia Serpiente.

PV: 850
Descripción: Familia de 8 serpientes.

Técnicas:

-Mordiscos en Masa:
Descripción: Cada serpiente de la familia muerde al objetivo. Esquivables.
Daño: 20 cada serpiente.

- Instinto:
Descripción: La serpiente activa sus instintos de serpiente y te hace esquivar cualquier ataque que pueda ser esquivable. 2 veces por turno.
Daño: Ninguno.

- Formación defensiva:
Descripción: La familia serpiente se junta formando una barrera que puede esquivar cualquier ataque. Una vez usado esto la familia serpiente desaparece.

- Ojo de serpiente:
Descripción: La serpiente mira fijamente al objetivo paralizándolo haciéndolo perder el turno. No es esquivable. 1 sola vez por turno.

- Coletazos:
Daño: 30PV Cada serpiente.
Descripción: Las serpientes dan fuertes coletazos al objetivo, Esquivables.

Habilidades:
- Esconderse bajo tierra.
- Camuflarse
Costo: 900 rius

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de luxon (uchiha)

Mensaje  Invitado el Miér Jun 09, 2010 6:49 pm

Sello maldito Nivel 1

El sello proporciona un 25% más de chakra. También aumenta la velocidad y la fuerza del ninja sellado. Aumenta todos los golpes Taijutsu en 30 pts. Y aumenta 1 acción. Sino estas aliado con quien te puso el sello los efectos secundarios se activan, tus ataques causan un 25% menos de daño a los rivales, y 50% menos de daño a quien te puso el sello. Tambien pierdes 1 accion y no puedes usar más que Taijutsu contra quein te puso el sello. Los efectos de este sello duran 8 turnos, si te exedes de ese tiempo tu chakra se va reduciendo 150 pts. Por turno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de luxon (uchiha)

Mensaje  Invitado el Jue Jun 10, 2010 3:10 pm

Armas y objetos

Chaleco de Chunnin ------ $ 1000

Este chaleco lo portan los chunnins de las aldeas y rangos superiores. Absorve un 50pv del daño sufrido excepto por Genjutsu. (Rango Minimo:Chuunin)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de luxon (uchiha)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.