Conectarse

Recuperar mi contraseña

foro
foro otaku
Últimos temas
» ola me presento y estoilokoooooooo
Dom Ago 29, 2010 3:03 pm por obito (uchiha)

» Ficha de Gamasaku
Jue Ago 26, 2010 5:46 pm por gamasaku (jaganshi)

» Vuelvo de nuevo.
Jue Ago 26, 2010 5:00 pm por gamasaku (jaganshi)

» Petición de entrada a Kumogakure
Sáb Ago 21, 2010 7:17 pm por SHeK(uchiha)Kiisha

» Me gustaría ser de este clan
Sáb Ago 14, 2010 9:01 pm por Natsumi

» Entrenamiento en la arena
Lun Jul 05, 2010 3:19 pm por dark97ify (arenista)

» siento mi tardanza ^^U
Vie Jul 02, 2010 6:37 pm por SHeK(uchiha)Kiisha

» ENTRADA A LA GUARIDA*
Mar Jun 29, 2010 8:50 pm por Neji (Hyuga)

» me presento
Mar Jun 29, 2010 8:20 pm por diseño grafico/tecnico

foro otakyBleach Zone Rol foro otaku Naruto Rol v3

casino Contador encuestas

ficha de slow

Ir abajo

ficha de slow

Mensaje  slow (touketsu) el Lun Abr 05, 2010 12:48 am

jutsus basicos


Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.

Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas.
CH: 40 por réplica

Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 50

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
CH: 55

Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.
CH: 50

Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin.
CH: 70 por réplica

Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.

Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial.
CH: 10 por turno

Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza".
CH: 15 por turno


Última edición por slow (touketsu) el Lun Abr 05, 2010 12:50 am, editado 1 vez
avatar
slow (touketsu)
mizukage
mizukage

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/03/2010

hoja de personaje
chakra (CH) chakra (CH):
5000/5000  (5000/5000)
P. de vida (PV) P. de vida (PV):
5000/5000  (5000/5000)
rius rius: 200

Ver perfil de usuario http://otaku-stockrolnaruto.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de slow

Mensaje  slow (touketsu) el Lun Abr 05, 2010 12:49 am

taijutsu


Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu: El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente. El oponente es entonces enterrado en la tierra, hasta la barbilla, lo que permite que la cabeza quede expuesta a un Jutsu más potente. Paraliza al rival durante tu turno. No es acumulable. Unica vez por combate.
CH: 75

Yusuru Gokei: Esquive Total. Taijutsu de Velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido. Te vuelves capaz de esquivar cualquier ataque que implique contacto físico, de nivel Chunin o inferior. Aún asi solo puedes esquivar 2 ataques por turno.
CH: 75 por turno

Dokyu Kaneten: Puños Múltiples Duales. El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad. Se necesita un turno para poder cargar el ataque. Máximo 2 veces por combate. Luego "activarlo" recien puedes utilizarlo al otro turno. En ese lapso no podrás atacar, si esquivar.
PV: 90
CH: 70

Slow Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV: 100

Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas Taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 4 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.
CH: 20 por turno

Hitto Chukan: Golpe Centrado. Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe. Rebaja una accion al rival para su turno siguiente. No es acumulable. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra.
PV: 15

Bai Koryu no Mai: El ninja se acerca al enemigo por detrás y le asesta una puñalada por la espalda. No gasta chakra.
PV: 35

Mae Geri: Patada Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 55
CH: 60

Bai Kobushi: Doble Puñetazo. Cuando tu oponente/s se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago. Debes esperar a que tu/s oponente/s te ataquen a ti con una técnica Taijutsu. Maximo afecta a 2 enemigos. Detienes ambos ataques Taijutsu y causas daño. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra.
PV: 20 a cada uno

Nijuno Naguru: Con los enemigos cerca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno. Maximo 2 Enemigos. No gasta chakra.
PV: 25 a cada uno

Sennen Goroshi: Mil Años de Dolor. Esta ridícula, aunque efectiva técnica, es simplemente una lavativa. Para ejecutarse se colocan las manos de forma que parezca el sello del tigre, y despues se golpea en las partes inferiores del contrario lanzandolo hacia arriba. También pueden utilizarse armas para ampliar su efecto, como kunais o kunais con papel explosivo. No se puede esquivar. Si se usa un Kunai simple o con un Sello Explosivo se le suma el daño de estos. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra.
PV: 30

Bai Kega: Doble Daño. Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro. No gasta chakra.
PV: 35


Última edición por slow (touketsu) el Lun Abr 05, 2010 12:50 am, editado 1 vez
avatar
slow (touketsu)
mizukage
mizukage

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/03/2010

hoja de personaje
chakra (CH) chakra (CH):
5000/5000  (5000/5000)
P. de vida (PV) P. de vida (PV):
5000/5000  (5000/5000)
rius rius: 200

Ver perfil de usuario http://otaku-stockrolnaruto.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de slow

Mensaje  slow (touketsu) el Lun Abr 05, 2010 12:50 am

genjutsu

Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355

Ikebana en Imeeji Surui: El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. Un solo intento por combate. Resta una accion al rival. Luego de 7 turnos el rival queda sin PV.
CH: 375

Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150

Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. El jutsu dura 3 turnos, en esos turnos el ninja no podra atacar pero tampoco ser atacado. Solo una vez por oponente.
PV: 55 por turno
CH: 190

Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. El rival se dara un golpe mortal él mismo. Solo 1 vez por oponente. Máximo 2 veces por combate.
PV: 220
CH: 250


Magen - Narakumi no Jutsu: Ilusión Demoniaca - Técnica de Vista al Infierno. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto. Resta una accion al rival durante un turno. No es acumulable.
PV: 110
CH: 155

Kishibari no Jutsu: El ninja realiza una cantidad de sellos y luego comienza a desbanecerse en el aire. Luego hace pensar al enemigo que un árbol crece detrás de él y lo sujeta por detrás impidiendole el movimiento. Luego el ninja aparece del árbol por encima del oponente dandole un golpe letal. No se puede esquivar. Máximo 2 intentos por combate.
PV: 255
CH: 270

Kyoki: Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce. Tampoco podrás moverte ya que debes mantener en funcionamiento el Genjutsu. Solo 2 intentos por combate.
PV: 40 por turno
CH: 150

Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando. De igualmanera es solo una ilusión, puesto que las espadas no son reales.
PV: 70
CH: 90

Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra él, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante los proximos 2 turnos. El oponente deshace todos los Bunshis que creo en el turno anterior al tuyo. Unica vez por combate.
CH: 250

Kokohi no Jutsu: Con esta técnica se crea una ilusión en la que se transforman objetos por otros. La ilusión es casi real, solo un experto en Genjutsus puede darse cuenta. Útil para ciertas misiones.
CH: 55

Nehan Shoja no Jutsu: Templo de Nirvana. Este Jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al Jutsu hacer surtir efecto. Afecta a todos en el campo exceptuandote. Debe realizarse en lugares cerrados. Paraliza a los rivales durante 1 turno entero. Única vez por combate. Luego de activarlo se debe esperar 1 turno para que surta efecto.
CH: 255
avatar
slow (touketsu)
mizukage
mizukage

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/03/2010

hoja de personaje
chakra (CH) chakra (CH):
5000/5000  (5000/5000)
P. de vida (PV) P. de vida (PV):
5000/5000  (5000/5000)
rius rius: 200

Ver perfil de usuario http://otaku-stockrolnaruto.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de slow

Mensaje  slow (touketsu) el Lun Abr 05, 2010 12:51 am

sellos


Genryū Kyū Fūjin:: Sello Completo de los 9 Dragones Ilusorios. Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surgen de su boca y atrapan al Jinchuriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Biju. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchuriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos. Al parecer representan una captura. El sellado dura unos 3 dias. Uso exclusivo para el Lider Akatsuki.
CH: 1200

Gogyokai'in: Desellado de los 5 Elementos. Es practicamente igual que el Gogyofuin, pero su efecto es inverso, ya que su funcion es hacer que el sello anterior seea anulado, liberando al Jinchuriki de las restricciones que le hacia el sello anterior. Anula los efectos del Sello de 5 Puntas permanentemente a menos que se lo vuelvan a colocar.
CH: 1100


Gogyōfūin: Sello de los 5 Elementos. El ninja utiliza sus 5 dedos sobre la parte superior del sello del Jinchuriki, con esto el sello original se hace más fuerte, por lo que aisla casi por completo al demonio. Como resultado el Jinchuriki se vuelve incapaz de controlar su chakra, y es incapaz de aprovechar el chakra de su Biju. Bloquea el primer y segundo nivel de transformacion de los Jinchuriki.
CH: 900


Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo. Nivel 1. El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible, siempre y cuando se adapte al sello. El sello reacciona automáticamente al utilizar cualquier jutsu, impidiendo el correcto uso de este. El sello proporciona un 25% más de chakra. También aumenta la velocidad y la fuerza del ninja sellado. Aumenta todos los golpes Taijutsu en 30 pts. Y aumenta 1 acción. Sino estas aliado con quien te puso el sello los efectos secundarios se activan, tus ataques causan un 25% menos de daño a los rivales, y 50% menos de daño a quien te puso el sello. Tambien pierdes 1 accion y no puedes usar más que Taijutsu contra quein te puso el sello. Los efectos de este sello duran 8 turnos, si te exedes de ese tiempo tu chakra se va reduciendo 150 pts. Por turno.
CH: 1000


Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo. Nivel 2. El segundo nivel provoca una mutación clara en el usuario, cambiando totalmente su apariencia. Un portador del sello maldito puede luchar sin activarlo pero las técnicas que use le gastaran algo mas de chakra de lo que le gastarian si no estuviera contaminado del sello, ya que el cuerpo se acostumbra a depender de la fuerza maligna, lo cual no es recomendable ya que va corrompiendo y devorando poco a poco a la persona mientras esta activado. La función de este sello es aumentar el chakra del usuario un 50%. A su vez sus Taijutsus son aumentados otros 45 pts. Y se suma otras 2 acciones más. Si luchas sin activar el sello tus jutsus requieren un 25% más de chakra. En este nivel el usuario es capaz de volar. Sino estas aliado con quien te puso el sello los efectos secundarios se activan, tus ataques causan un 50% menos de daño a los rivales, y 75% menos de daño a quien te puso el sello. Tampoco podrás atacar más que con Taijutsu. Los efectos de este sello duran 10 turnos, si te exedes de ese tiempo tu chakra se va reduciendo 300 pts. Por turno.

Goguou Fūin: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra. El enemigo debera gastar 50 pts de chakra más para realizar sus Jutsus. Una sola vez por oponente.
CH: 650


Goguou Kai: Esta técnica puede ser usada sobre ti o sobre un compañero para anular los efectos de la técnica Goguou Fuuin. Rompes el sello Goguou Fuuin por lo que tus Jutsus gastaran lo normal.
CH: 550


Gofū Kekkai:: El ninja escribe en 5 etiquetas diferentes que bloquearán a distancia cualquier punto de acceso. El chakra que envuelbe el lugar indicado por estas etiquetas es casi indestructible e inaccesible. Para destruir el bloqueo es necesario que los enemigos destruyan todas y cada una de las etiquetas que tienen diversas trampas. Mientras estes dentro, el rival no podra atacarte, ni tú a él. Mientras estes dentro recuperaras 100 pts. de CH y PV hasta que la barrera sea destruida. Cada punto de la barrera tiene 350 PV, en total son 5 puntos. Afecta a todos los aliados, es decir, ellos tambien se iran recuperando. Máximo 1 vez por combate.
CH: 900


Fuja Hoin: Método de Sello Maligno. Una técnica de sellado que anula la activación inconsciente del Juin Jutsu. Con este sello implantado, el ninja es capaz de anular el efecto del Juin Jutsu. Se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir. Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. Anula el Ten no Juin de ambos niveles. Pero si solo te quedas con un 10% de tu chakra normal este sello se rompe. No puede utilizarse durante un combate.
CH: 1100

Hakke no Fūin Shiki: Los 8 sellos divinos. Esta técnica se usa conjuntamente con el Shiki Fujin. El Hakke no Fuin Shiki es la combinación de dos Shishou Fuin, cuyo objetivo es evitar que el sello creado con el Shiki Fuin sea roto, pero que a su vez permita que el portador del sello pueda hacer uso del chakra del ser que se encuentra sellado en su interior. Se utiliza para sellar Biju en los cuerpos de los futuros Jinchurikis. Uso exclusivo para admins.
CH: 1200


Touji Mizuki: Sello Experimental. Nivel 1. Tras ingerir el producto químico adecuado, el sello se activa provocando un aumento de fuerza y velocidad, además de que la musculatura aumenta de forma desproporcionada y aparecen unas marcas en la cara de ninja. Tras aplicarlo todos los Taijutsus aumentan 50 pts. A demás aumenta una acción más por turno. Pero hace que el usuario pierda más rápido su nivel de chakra, perdiendo 75 pts. de chakra por turno. El efecto de los quimicos duran 8 turnos. No puede utilizarse durante un combate.
CH: 350


Touji Mizuki: Sello Experimental. Nivel 2. Cuando se activa el nivel 2 del sello, la masa muscular aumenta aún más, a la vez que crece pelo en todo el cuerpo hasta tomar la apariencia de un hombre-tigre. La fuerza y la velocidad aumentan de nuevo, pero en este estado el sello consume una enorme cantidad de chakra del cuerpo del usuario lo que provoca que los efectos beneficiosos disminuyan según pasa el tiempo, hasta que finalmente el cuerpo no lo resiste más y acaba totalmente agotado y en un estado casi de deshidratación. Los efectos de este sello son mejorar los del sello nivel 1. Todos los Taijutsus aumentan otros 50 pts. a demás de aumentar otras 2 acciones más. Pero esta vez la cantidad de chakra que requiere es mayor, el ninja pierde 175 pts. de chakra por turno a demás de los anteriores. Este efecto dura 5 turnos. Luego de eso tus Taijutsus se vuelven a rebajar al igual que tus acciones, pero aun más de lo normal. Luego de ese tiempo tus Taijutsus rebajan 50 pts. y pierdes 4 acciones. No puede utilizarse durante un combate.
CH: 550
avatar
slow (touketsu)
mizukage
mizukage

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/03/2010

hoja de personaje
chakra (CH) chakra (CH):
5000/5000  (5000/5000)
P. de vida (PV) P. de vida (PV):
5000/5000  (5000/5000)
rius rius: 200

Ver perfil de usuario http://otaku-stockrolnaruto.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de slow

Mensaje  slow (touketsu) el Lun Abr 05, 2010 12:53 am

jutsus segun el clan


Gennin

Senbon no Aisu: Senbon de Hielo. Con la boca y los dedos formas un senbon de hielo y soplando por tu mano lo tiras al enemigo.
PV: 20
CH: 25

Kōri no Yoroi: Armadura de Hielo. De cualquier parte del cuerpo, puede aparecer con la humedad del aire, haciendo aparecer un escudo de hielo, que defiende dos ataques, luego se desintegra en agua. Te defiende de cualquier ataque bloqueable. Activación gratuita. Máximo 3 veces por combate.
CH: 70

Kōrimizu: Lanza Agua Helada. El ninja crea una lanza de hielo que sirve para bloquear ataques del enemigo. Solo bloquea Taijutsus o armas. Máximo una vez por turno. Luego de que la usas para defenderte puedes lanzarsela al enemigo en la misma accion.
PV: 30
CH: 55

Shimo Nobia: Congelación de Puntos. Durante 3 turnos se irán congelando las articulaciones y puntos vitales del rival, impidiendole hacer Taijutsus. No es acumulable.
PV: 15 por turno
CH: 50

Chunin

Ninpou - Kirigakure no Jutsu: Niebla Del Abismo. El ninja crea una niebla oscura y gruesa que deja a el enemigo casi ciego durante 3 turnos. Hace que el rango del rival baje un nivel. Solo los Hyugas o Uchihas puros pueden llegar a ver por detras de la niebla. Se puede usar 2 veces por combate y luego de que la niebla acabe debes esperar 2 turnos para usarla nuevamente. Afecta a todos en el campo.
CH: 190

Sensatsu Suishou: Mil Agujas de Hielo. Con tu fuerza y chakra haces que caiga una lluvia de agujas de hielo sobre tus oponentes. Afecta a todos en el campo.
PV: 70
CH: 90

Aisu Tsubasa: Alas de Hielo. El ninja concentrando su chakra puede convertir el viento en hielo y agua fusionada, que se une a su espalda creando unas grandes Alas de Hielo que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. Los ataques posibles por turno se ven incrementados en 4 acciones o dos combos (no aumenta acciones, solo permite hacer 4 acciones, si ya tienes mas su efecto es nulo). También te hace poder volar. Mientras estes en el aire no te afectan los Taijutsus.
CH: 200

Hi Uindo Gogyou Ninpou: Avalancha De Aire, Agua y Hielo. Fusionando el agua, el viento y el hielo haces una avalancha enorme. Única accion en el turno. No la puedes realizar clones. Afecta a todos los rivales. No se esquiva.
PV: 120
CH: 150

Jounin

Mizu Retsu: Convierte Mizu Bushin en hielo completamente, destruyendo los clones de agua. Luego de esto los clones rivales quedan anulados. Tambien puede usarse para detener una técnica Katon, esto solo puede hacerse 2 veces por combate. Se lanza un dado por cada réplica que se quiere congelar.
CH: 150 para detener técnicas Katon
CH: 55 por cada réplica a congelar

Dou Kōri Jun: Conversión del Cuerpo en Hielo. El ninja convierte su cuerpo en hielo, congelándose con el agua y el aire, esto aumenta su defemsa. Como consecuencia quien lo efectúa pierde su velocidad restándole 1 accion. Dura tres turnos y luego todo vuelve a la normalidad; se puede usar nuevamente después de 3 turnos. Crea una defensa de 550 PV. Luego de eso se empieza a resivir el daño normal. Activacion Gratuita.
CH: 255

Makyou Hyoushou: Espejos Demoniácos de Hielo. Técnica Definitiva del Clan. Convierte el aire y agua en hielo, creando con esto espejos de hielo irrompibles, los cuales encierran al enemigo en una especie de jaula. El ninja que lo realiza puede transportarse de un espejo a otro siendo inmortal por 6 turnos, haciendo 300 PV de daño cada turno. Luego de los 6 turnos pierdes la mitad de tu vida total. Solo puede ser usado 1 vez por combate. Afecta a todos los enemigos. No se puede esquivar ni bloquear. Solo los Hyugas, Uchihas, o Jaganshis con el Jagan máximo pueden verte mover de espejo en espejo, por lo que podran por lo menos atacarte una vez por turno, pero no defenderse de tus ataques.
PV: 300 por turno
CH: 2000
avatar
slow (touketsu)
mizukage
mizukage

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/03/2010

hoja de personaje
chakra (CH) chakra (CH):
5000/5000  (5000/5000)
P. de vida (PV) P. de vida (PV):
5000/5000  (5000/5000)
rius rius: 200

Ver perfil de usuario http://otaku-stockrolnaruto.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de slow

Mensaje  slow (touketsu) el Lun Abr 05, 2010 12:57 am

shouton

Gennin:

Tane Kesshou no Jutsu – [Jutsu Semillas de Cristal]
Después de que el ninja hubiera enterrado varias semillas especiales, hace florecerlas para que pueda realizar los Jutsus con su ayuda.
No puede ser cancelado. Dura toda la batalla. Mientras este efecto esta activo, crea 2 semillas de cristal cada turno tuyo. Activación gratuita.
CH: 10 por turno

Shou Kawarimi – [Jutsu Reemplazo de Cristal]
El ninja puede reemplazar su cuerpo por uno recubierto cristal. Esta forma le permite evitar recibir daño directo de muchos ataques físicos. Reduce el Taijutsu oponente en 10 PV por cada semilla de cristal en el campo. Al final de tu turno sacrifica 3 semillas de cristal. Su uso es defensivo. Activación gratuita
CH: 75

Chunin

Shou Shuriken Do – [Shuriken de Cristal]
El ninja usa pequeños cristales como Shuriken para dañar al oponente, debido al filo de dichos Shuriken y la cantidad en que son lanzados es imposible que esta técnica no haga daño. Este Jutsu solo podrá ser usado si existen 4 o mas semillas de cristal en el campo. Si son bloqueados o esquivados asen 10 de daño cada Shuriken.
PV: 60
CH: 50

Suishou Do – [Navaja de Cristal]
El ninja crea un cristal para formar una cuchilla que colocara sobre su brazo para incrementar su fuerza de ataque. Dura 3 turnos. Al usar este Jutsu sacrifica 4 semillas de cristal.
+20 a todos los Taijutsus a manos desnudas
CH: 60

Shou Nageru Do – [Lanza de Cristal]
El ninja recubrirá su mano con un gran cristal en forma de lanza para atacar al oponente, esta lanza puede causar profundas y grandes heridas al oponente debilitándolo rápidamente. Dura 2 turnos. Al usar este Jutsu sacrifica 2 semillas de cristal.
+20 a todos los Taijutsus a manos desnudas
PV: 70
CH: 90

Shou Rokkaku Shuriken – [Shuriken Hexagonal de Cristal]
El ninja usa una Shuriken de cristal más grande y más fuerte, al momento de impactar genera una explosión que abarca un área considerable y daña a todo el que esté cerca. Este Jutsu solo podrá ser usado si existen 5 o mas semillas de cristal en el campo. Afecta si golpesa a uno de los rivales el daño lo resiven toos.
PV: 70
CH: 100

Jounin

Suishou no Jutsu – [Jutsu Cristalización]
El oponente usa su habilidad para cristalizar las moléculas del entorno para cristalizar cualquier objeto a su alrededor, desde los elementos hasta todos los objetos físicos.
Este Jutsu solo podrá ser usado si existen 8 semillas de cristal en el campo. Mientras este jutsu se encuentre activo, cada vez que un oponente pierda PV por Taijutsu o armas, ese oponente no podrá atacar durante su próximo turno; cada vez que un oponente te ataque, si no pierdes nada de PV por ese ataque, sus acciones se reducen en 1. Durante su próximo turno; cada turno que utilices un Jutsu Shouton sobre un oponente, ese oponente no podrá utilizar armas o realizar Taijutsu durante su próximo turno. Perderás 55 PV cada turno que este efecto este activo. Dura toda la batalla. Cualquier oponente puede cancelar este jutsu reduciendo su PV 400 pts.. Activación gratuita.
CH: 200 por turno

Suishou Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clon de Cristal]
El ninja formará los sellos de manos para generar dos clones de cristal exactamente igual a él, el cual podrá usar sus mismos Jutsus. Los clones de cristal tendrá las mismas técnicas que tu al momento de usar este Jutsu. Los clones tendrán 200 PV. Solo puedes tener un máximo de 2 clones de cristal a la vez en el campo. Se lanza un dado por clon.
CH: 400

Anbu o superior

Suishou Meikyuu no Jutsu – [Jutsu Laberinto de Cristal]
El ninja después de tener las semillas colocadas en los lugares concretos, hace aparecer una gran prisión, la cual deja a los Genjutsus, Ninjutus y Taijutsus sin sentido, y no deja entrar ni salir a ningún ninja, mientras que el laberinto este activo aunque puede ser abierto por un Ninjutsu lo suficientemente fuerte para generar un hoyo en una pared de cristal para poder salir. La pared del muro tiene 800 PV y cada ninja debe romperla para salir. De no poder romper la pared, luego de 4 turnos el muro desaparece. Se necesitan 12 semillas de cristal.
CH: 500


hyoton



Itsukaku Hakugei: Ballena de un Cuerno. El ninja crea una ballena de hielo que tiene un cuerno en su frente. La ballena tiene un tamaño descomunal, puede llegar a cubrir una isla entera. No se puede esquivar. Solo puede bloquearse una vez. Solo una vez por turno. Maximo en batalla 3 intentos.
PV: 300
CH: 350

Kousen Aurora: Rayo Boreal. Con este jutsu creas un potente rayo con el color de la aurora boreal con el cual arrasas con tu enemigo y con gran fuerza. No se bloquea.
PV: 255
CH: 280

Kokuryuu Boufuusetsu: Ventisca del Dragón Negro. De la palma de la mano sale un dragón de hielo negro y brillante que golpea al oponente con una fuerza impresionante. No puede ser bloqueado de ningún modo. Solo Jounin en adelante son capaces de evadir esta técnica.
PV: 330
CH: 350

Kireba: Filo Cortante. Poderosa técnica en la que del cielo caen miles de puntas de hielo como estalactitas y atacan en todas direcciones. Imposible de esquivar, o bloquear por más de una vez. Afecta a todos los rivales.
PV: 240
CH: 290

Hyouryudan no Jutsu: Técnica del Dragón de Hielo. Con esta tecnica se crea un dragon de hielo que congela y golpea al mismo tiempo. El oponente solo puede hacer una accion por 2 turnos. No es acumulable.
pv: 220
Ch: 255

Gyakutai Medatsu: Prision de Estacas. Empiezan a salir estacas del suelo que se van creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas puntiagudas que intentan clavarse en el rival. Paraliza al rival por un turno. Se lanzan 2 dados para esquivar, sino se esquiva el primero, aunque el segundo si igual se resive el daño. El primer dado encierra al oponente en la prision y el segundo le clava las estacas. No es acumulable. No mas de 2 veces por combate.
PV: 200
CH: 300

Souryuu Boufuusetsu: Creas varios dragones de hielo negro formando un gran tornado el cual ataca a todos los enemigos. Afecta a todos los enemigos. No se puede esquivar. Solo 2 veces por combate.
PV: 110
CH: 150

Rouga Nadare: El ninja provoca una avalancha de nieve y hielo que luego toman la forma de una manada de lobos gigantes. El jutsu es mas poderoso que una avalancha normal. De dar en el blanco el ninja queda sepultado bajo la nieve por lo que pierde un turno. Solo 2 veces por combate. Afecta a todos en el campo.
PV: 220
CH: 300
avatar
slow (touketsu)
mizukage
mizukage

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/03/2010

hoja de personaje
chakra (CH) chakra (CH):
5000/5000  (5000/5000)
P. de vida (PV) P. de vida (PV):
5000/5000  (5000/5000)
rius rius: 200

Ver perfil de usuario http://otaku-stockrolnaruto.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de slow

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.